perrito jugando estatua
YT: ViralHog
16 septiembre 2021 09:09hrs
Actualizado el 16 septiembre 2021 09:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito intenta jugar frisbee con estatua de Abraham Lincoln

Un perrito confundió una estatua del presidente Abraham Lincoln con una persona real, por lo que intentó invitarlo a jugar.

En redes sociales se volvió viral la historia de un perrito que fue timado por una estatua del presidente Abraham Linconl, luego de que el animal lo confundió con una persona real a la que intentaba obligar jugar con su frisbee.

Si algo tienen en común los perritos, es amar los juegos. Pueden pasar horas jugando con su juguete favorito y jamás cansarse, pues les divierte ir tras la pelota, un frisbee o cualquier otro objeto a la par de que conviven con sus dueños u otras personas que quieran jugar con él.

En relación a esto, un perrito se volvió viral en redes sociales luego de que fue timado por una estatua, con la que buscaba jugar con su frisbee como si fuera una persona de carne y hueso.

Perrito es ignorado por estatua de Abraham Lincoln

El perrito de esta historia fue identificado como Nova, un border collie que es amante de jugar con su frisbee. De acuerdo con su dueña, el can elige a cualquier persona para que pueda lanzarle su juguete favorito y este corra detrás de él.

Nova es mi border collie de un año. Nada le encanta más que jugar al frisbee y elige víctimas de cualquier forma o tamaño para jugar con ella

Ante esto, un día el perrito Nova salió a dar una vuelta con su frisbee, y durante el camino se encontró a quien sería su próxima víctima para jugar por horas, pero sus planes no salieron como planeaba, pues se trataba de una estatua de Abraham Lincoln.

Abe Lincoln Won’t Throw Frisbee for Perky Pup || ViralHog

Según un video que la dueña de Nova compartió, el perrito estuvo por varios segundos intentando convencer a la estatua, la cual nunca le hizo caso para jugar.

El perrito ponía el frisbee en las piernas de la estatua, pero esta simplemente lo ignoraba. Hasta que Nova se cansó de rogarle, optó por continuar su camino para buscar otra víctima con la que pudiera jugar.

Perritos y sus experiencias con estatuas

Sin embargo, Nova no es el único perrito que se vio timado por una estatua, pues en la web hay más evidencias de mascotas que confundieron una figura de metal con una persona.

Un ejemplo de esto, fue un perrito de Inglaterra que intentó jugar con una estatua a la que le lanzaba su pelota, pero la figura simplemente lo ignoró.

Este perro intenta jugar a lanzar y buscar la pelota con una estatua

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias