Perrito casa lujos TikTok
04 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 06 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito presume su casa llena de lujos en TikTok

En TikTok un perrito presumió la enorme casa en la que vive con todos los lujos y comodidades que le dio su dueña para descansar.

La dueña de un perrito ha sido criticada en redes sociales por tener “demasiado dinero” después de mostrar en TikTok la casa de su mascota llena de lujos, la cual cuenta con dos pisos, televisión, árbol de Navidad y un tobogán.

En estos videos compartidos por una cuenta llamada Chipheregirl en TikTok se observa una enorme casa de dos pisos que tiene una escalera en el exterior, así como un tobogán para el perrito que sale de una de las habitaciones.

El TikTok fue compartido en diciembre, por lo que dentro de la casa de los animales hay decoraciones navideñas, una cama esponjosa para los perritos , así como un televisor.

Arriba de las escaleras de madera, hay una zona para que el perrito descanse con una red y una mini nevera donde la dueña guarda las golosinas para sus mascotas.

@chipgirlhere Reply to @katiemarieconnelly ♬ Cooking - Oleg Kirilkov

El espacio también está inundado de luz natural debido a las muchas ventanas en las cuatro paredes de la casa.

Los videos que se suben en la plataforma de TikTok dan un recorrido por una casa llena de lujos para los dos golden retrievers que se han hecho virales en la red social, pues se han sido vistos en más de 50 millones de ocasiones.

Usuarios critican lujos con los que viven los perritos

Muchas personas en la plataforma se apresuraron a escribir en los comentarios para compartir sus pensamientos sobre la lujosa propiedad que comparten dos perritos.

Un usuario de TikTok escribió: “El perro vive mejor que yo y ni siquiera paga el alquiler”. Otro compartió su mensaje en el que decía “Dime que eres rico sin decirme que eres rico”.

Un tercero en broma preguntó a los perritos si necesitaban a un roomie “¿Necesitan un compañero de cuarto? Puedo ladrar”.

Sin embargo, otros no quedaron tan impresionados con todos los lujos de la casa de los perros.

“La gente muere de hambre en todo el mundo ... Y luego está esta.

Otro usuario agregó: “Un perrito sería mucho más feliz en un colchón en el suelo siempre y cuando esté justo al lado de su mejor amigo”.

"¿Por qué harías esto solo por un animal?”, escribió un tercer usuario de la plataforma.

La cuenta de TikTok cuenta con varios videos en los que se pueden observar los lujos con los que viven los perritos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias