Pastor finge ser atropellado en Chile
Captura de pantalla
25 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Pastor finge ser atropellado al ser descubierto dando misa clandestina

El pastor evangélico fingió ser atropellado cuando durante los controles sanitarios y de seguridad que están haciendo en Chile.

Durante los controles sanitarios y de seguridad que están haciendo en Chile, las autoridades descubrieron que un pastor evangélico realizaba una misa clandestina en su casa y al tratar de que no detuvieran el evento este fingió ser atropellado.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Ángeles, en la Región del Bío Bio y quedó registrado en una grabación que fue publicada en redes sociales.

Las imágenes muestran al pastor evangélico y sus seguidores insultando, lanzando golpes y forcejeando con las autoridades que llegaron al lugar tras una denuncia anónima, informó T13.

Durante el clip también se pudo observar cómo el pastor evangélico y sus seguidores insultaron, golpearon y forcejearon con los militares, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue cuando el hombre religioso aprovechó que una camioneta comenzó a circular en reversa para fingir que había sido atropellado.

También se pudo observar al pastor evangélico ponerse de espaldas y tirarse al suelo mientras el vehículo avanzó hacia él y simuló ser herido.

Antes de esta acción, el mismo líder del culto pidió a todos los que estaban viendo la fiscalización a que grabaran el accionar de las autoridades.
La reunión de personas en ceremonias religiosas están prohibidas debido a la cuarentena total que se aplicó hace unos días en esa zona por los contagios de COVID-19.

Tras la viralización del video, el pastor se convirtió en el blanco de las burlas en redes sociales, pues usuarios afirmaron que le iría mejor en Hollywood, que en la religión.

Reprochan actitud del pastor religioso

Esta simulación fue reprochada por la delegada subrogante provincial de la Secretaría Regional del Ministerio de Salud, Mirna Gutiérrez.
El alcalde del municipio de Los Ángeles, Esteban Krause, calificó de “lamentable” el hecho.

Más allá de los anecdótico, es lamentable (…) Hemos tenido matrimonios, reuniones que se saltan la ley y lo que pasó en nuestro sector sur de Los Ángeles es muy lamentable. Lamentable porque no se respeta la normativa, pero también por la reacción de las personas y en particular del pastor
dijo el funcionario a radio ADN

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles dejó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima al pastor evangélico y se fijó hasta el 30 de junio el plazo de investigación.

El hombre atropellado no es pastor religioso

El presidente del Consejo de Pastores de Los Ángeles y líder de la Iglesia “Dios es Amor”, el pastor Juan Herrera Fuentes, se refirió a los hechos y señaló que el hombre que aparece en el video no es un líder religioso, solo se trata de una persona o un hermano que llega al evangelio y lleva muy poco de convertido.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias