Pastel, Rick and Morty, Ricky Martin a.jpg
Rick adn morty/ TikTok:jocelynee5
17 septiembre 2021 13:09hrs
Actualizado el 17 septiembre 2021 13:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Quería un pastel de ‘Rick and Morty’, le entregan uno de Ricky Martin

Un video se viralizó en las redes sociales: confundieron el pastel de la caricatura “Rick and Morty”, con uno de Ricky Martin.

Un TikTok se viralizó en las últimas horas, se trata del video donde se ve a una joven que cuenta cómo la pastelería confundió el pastel. Le pidieron de Rick and Morty, y le dieron de Ricky Martin.

Una pastelería confundió “Rick and Morty” con Ricky Martin y las redes explotaron

Antes de encargar un pastel de cumpleaños, es mejor cerciorarse que los encargados de hacerlo comprendieron claramente el tema para la decoración. De otra forma, puede suceder lo que le pasó a este chico en su cumpleaños número 16.

La desopilante historia se viralizó en TikTok, cuando la usuaria jocelynee5 fue a recoger el pastel de cumpleaños de su primo. En el video la joven, entre risas, comienza explicando que el cumpleañero había pedido un pastel de Rick and Morty, una serie animada de humor ácido y negro.

serie rick and morty
IG: @rickandmorty

Este detalle hace a la historia aún más humorística, ya que la serie tiene muy poco que ver con el cantante Ricky Martín. El problema no resiste mayor análisis: los pasteleros confundieron Rick and Morty, con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, por la forma en cómo suena.

En el video, Jocelyne no puede contener la carcajada, mientras muestra el pastel con la temática de Ricky Martín. Las imágenes se han vuelto virales en TikTok, y el video ya cuenta con 1. 5 millones de reacciones y más de 17 mil comentarios.

El video viral del pastel de Ricky Martin

La chica, quien explicó que su familiar estaba muy ilusionado de recibir el pastel con temática de su caricatura favorita: Rick y Morty, ha conseguido sumar una gran cantidad de seguidores gracias al video de la confusión con Ricky Martin .

@jocelynee5

JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro ##fyp

♬ sonido original - Jocelyne :)


El video viral de TikTok tiene más de 4 millones de visualizaciones, y comentarios que le agregaron más humor a la situación: “Mi tía es pastelera, y una vez le pidieron un pastel del equipo de futbol de ‘Los Broncos’ de la NFL, y mi tía entregó uno de ‘Los Broncos’ con Lupe Esperanza y todo”, escribió la usuaria, Mitchelle Renteria.

Finalmente, según contó la joven, debieron comprarle otro pastel a su primo por los 16 años, esta vez sí con la figura de Rick and Morty , y no Ricky Martin. Aunque sin duda que tendrá una anécdota desopilante para contar en el futuro.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias