patel.jpg
Getty Images
10 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Pide un pastel pero no quiere pagar el precio real por “la pandemia”

Insólito, mujer quiere comprar pastel para el Día de las Madres; se niega a pagar el precio real y exige un descuento de más de 200 pesos por pandemia

Una vez más las redes sociales viralizan el lado oscuro de las personas al comprar por internet. Se trata de una joven repostera que acepta hacer un pastel para el Día de la Madres, sin embargo la clienta se ofende por el precio real y pide un descuento por pandemia.

Por tiempos de pandemia, una mujer pide descuento para comprar un pastel

La insólita historia se hizo presente hace sólo unos días, cuando una mujer se puso en contacto, a través de Facebook, con Sylvia Alejandra, una joven chihuahuense que se dedica a hacer y vender pasteles, galletas, pays, entre otros postres.

El caso es que la clienta quería adquirir un pastel con ciertas características con motivo del Día de las Madres; sería red velvet y para 12 personas. Sylvia Alejandra le confirmó su pedido para el domingo 9 de mayo y le mencionó que el costo total sería de 350 pesos. Ahí fue donde todo se salió de control.

A la mujer le pareció un costo excesivo y le pidió que le hiciera un descuento porque “uno está bien gastado por el covid” y otro por el Día de las Madres; claramente la joven repostera se negó, pues básicamente era mal ofertar su trabajo.

Sorprendentemente, la mujer no quería pagar el costo real del pastel y en su idea de descuento quería que le rebajara más de 200 pesos y todavía hizo algunos comentarios tipo:

“Por tu culpa voy a tener que comprar un pastel de Alsuper y mi mamá no va a tener un pastel bonito”, “Considera venderme lo en 100 pesos x la pandemia”, “Te dejo hasta la tarde para que estes segura”

Evidentemente la joven repostera dejó de contestarle en señal de que no se lo vendería a ese precio y lo último que la clienta le escribió fue: “Te dejo que me lo dejes en 150".

publicación de Sylvia Alejandra.png
FB: Sylvia Alejandra
Pide un pastel pero se niega a pagar el precio por “pandemia”

Descuento a pastel por pandemia se hace viral

El caso de Silvya Alejandra indignó a diversos internautas, por lo que su publicación en Facebook comenzó a viralizarse rápidamente, hoy en día tiene más de 58 mil reacciones y se ha compartido en más de 100 mil ocasiones.

Además criticaron que la mujer no valorara el trabajo de otros, más en tiempos donde la situación económica es difícil y varias personas han visto una posibilidad de ingresos extras a través de las ventas en redes sociales.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias