Pambazo entre los mejores ‘sándwiches’ del mundo
Hakbar Juárez
16 mayo 2022 13:05hrs
Actualizado el 16 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

El Pambazo se encuentra entre los mejores ‘sándwiches’ del mundo

El Pambazo se encuentra entre los mejores ‘sándwiches’ del mundo en un ranking en donde están otros 22 platillos de este tipo alrededor del planeta.

¿Quién no ha comido un pambazo? Pues ahora debes disfrutarlo con mucho orgullo pues este delicioso antojito mexicano ha sido seleccionado como uno de los mejores ‘sándwiches’ del mundo en un ranking en donde están otros 22 platillos de este tipo.

En días recientes la cadena CNN llevó a cabo una recopilación de los mejores ‘sándwiches’ del mundo en donde el pambazo fue considerado como el mejor entre otras 22 variedades de este tipo de platillos que tienen origen en países como Italia, Argentina e incluso Vietnam.

Y es que aquella torta bañada con chile guajillo, doradita, que normalmente lleva en su interior papas con chorizo y es acompañada de lechuga, crema, queso y salsa está por encima del Choripán Argentino, del Chivito Uruguayo o la Muffaletta de EUA.

No hay que olvidar que una de las grandes ventajas del pambazo es que lo puedes encontrar en cualquier puesto donde vendan garnachas y además es relativamente barato, delicioso y bastante llenador.

To 5 de los mejores ‘sándwiches’ del mundo

Además del pambazo los otros cuatro ‘sándwiches’ que lideran este ranking son:
Tramezzino, Italia: Este ‘sandwich‘ es típico como botana en los bares de Turín y Venecia y básicamente son triángulos de pan blanco rellenos de aceitunas y atún, huevos duros y verduras.

Shawarma, Medio Oriente: Este ‘sandwich‘ está relleno de carne especiada (principalmente pollo o ternera), se cocina como si fuera el trompo de pastor y el pan pita es la base, con tomate, cebolla y perejil. Tony Stark los menciona en Avengers de Marvel.

Bánh mì, Vietnam: Este más bien es una baguette que su pan lleva en su interior carne de cerdo, con chả lụa (rollo de cerdo al estilo vietnamita), zanahorias ralladas, daikon en vinagre, cilantro y mayonesa, también puede llevar tofu y pollo al limón.

Muffaletta, Nueva Orleans, EUA: Este ‘sandwich‘ tienen su origen en Italia y para prepararlo se ocupa pan siliciano y lleva varias capas de aceitunas picadas, salami de Génova, jamón y varios quesos entre los que destacan el suizo y provolone.

Y bien ahora que sabes esto del pambazo ¿Se te antojó uno? Qué esperas para salir corriendo por un uno y celebrar que te estas comiendo uno de los mejores ‘sándwiches’ del mundo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias