Osos, alberca, video.jpg
Captura
03 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Una familia de osos disfruta de un día relajante en la alberca

Una familia de osos, decidió invadir un patio para pasar una tarde refrescante en la alberca y jugar con todo lo que encontró a su paso. El video es imperdible.

El video viral parece sacado de una película de Disney, los osos se divierten en la alberca, felices de refrescarse en la calurosa tarde de New Yersey.

Los osos negros, cada vez más cerca de la población

El video que dura menos de dos minutos, fue grabado en 2015, pero se ha viralizado recientemente. Se trata de una familia de osos negros. Los avistamientos y los informes sobre osos negros aumentaron a más del doble en Nueva Jersey en los últimos años, y su población ha aumentado significativamente.

La población de osos está explotando y, con ella, los conflictos entre osos y humanos están aumentando como nunca antes”, dijo Cody McLaughlin, portavoz de New Jersey Outdoor Alliance, por los últimos reportes.

Los osos negros son la especie más común en Norteamérica. Es más pequeño que el oso pardo y el oso polar, en México lleva el título del ‘mamífero de mayor tamaño’. Es posible verlos en la región de en Chihuahua y Sonora.

En los últimos años los encuentros con estos animales han aumentado, como es el caso de la mamá oso y sus cinco cachorros que decidieron quitarse el calor en una alberca.

El video de los osos jugando en la alberca

Las imágenes se han viralizado en diferentes redes sociales los últimos días, pero corresponden a un video de hace 6 años, donde una familia sorprendida, debe refugiarse en su casa, mientras la familia de osos se baña, e incluso juega con los artículos de los niños de la casa.

Momma Bear and Cubs Caught Having a Pool Party in Backyard

Sucedió en el municipio de Rockaway, Nueva Jersey. “Mamá hay osos en la pileta” es una de las primeras frases que se escucha. Los animales juegan con los columpios, toboganes, y hasta con la resbaladilla.

Si bien el momento es impactante, y a la vez divertido, los niños de la familia no están muy felices de compartir sus juguetes con los pequeños osos. Se justifica su actitud, al ver el trato que le dan, ya que los juguetes termian en las bocas y garras de los osos bebé.

Desearía que estuvieran en el jardín de alguien más, se están subiendo a mi resbaladilla”, dice uno de los niños en la grabación. Por otro lado, los padres de la familia si parecen estar disfrutando el avistamiento en su propio patio, donde los osos se refrescan en la alberca, y juegan con todo lo que van encontrando a su paso.

El video termina con los osos ya cansados, dispuestos seguir con su viaje, luego de refrescarse en la alberca de esta familia de Estados Unidos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias