VIDEO: Personal médico del IMSS se queda cuidando a los pacientes durante el sismo

El director del IMSS, Zoé Robledo, reportó saldo blanco en las instalaciones de la Institución e indicó que el servicio no se interrumpió.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Sin título-1.png
RAULGMULHIA/Twitter

Durante el sismo con epicentro en Crucecita, Oaxaca, con magnitud de 7.5, cientos de videos se hicieron virales en redes sociales, uno de ellos mostró a médicos y enfermeras de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Toluca, Estado de México, quedarse con los enfermos de COVID-19.

En el video se pudo observar algunos miembros del personal médico asomarse a las ventanas durante el movimiento telúrico, a lado de ellos se encontraban los pacientes enfermos del virus, quienes no pudieron ser evacuados.

Al percatarse de esta acción, familiares y demás personal del nosocomio reconocieron con aplausos al personal médico que se quedó con los enfermos para cuidarlos.

Este momento tuvo lugar en la Clínica número 220 “General José Vicente Villada”, ubicada en la capital mexiquense.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el director del IMSS, Zoé Robledo, reportó saldo blanco en las instalaciones de la Institución e indicó que el servicio no se interrumpió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!