Papá obliga a su hija a disculparse por hacer twerking en TikTok
06 marzo 2021 15:03hrs
Actualizado el 06 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Papá obliga a su hija a disculparse por hacer twerking en TikTok

“No es lo que mis padres me enseñaron”, dice la joven al ofrecer su disculpa por subir videos en TikTok haciendo twerking

Una joven que solía subir videos haciendo twerking en TikTok fue obligada por su papá a ofrecer una disculpa en la que afirma que dichos contenidos la denigran y no respresenta la educación que recibió en casa.

La joven aparece en el video acompañada por su padre, quien se ve molesto al escuchar a su hija leer la disculpa que ofrece a su familia.

“Quiero pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me enseñaron”, señala la joven que compartía sus videos en Tik Tok.

Su padre afirma que hacer twerking no la representa

Apenas culmina sus palabras, el papá le pregunta, para quién va dirigida la disculpa, a lo que la joven famosa por hacer twerking contesta que con la familia Medina.

“¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?”, le pregunta el hombre, en tanto la joven apenada mantiene la cabeza agachada ante el regaño.

El papá le dice a la joven que esas acciones no hablan de ella porque es una “niña de casa” y una buena estudiante que lleva buenas calificaciones.

Al final su padre más molesto la regaña diciendo que no tiene razones para enseñar su cuerpo de esa manera en TikTok . La joven voltea a verlo apenada y le dice que cometió un error.

A través de redes sociales se compartieron otros videos que compartió la joven y que llevaron a su papá a obligarla a disculparse.

Pero el video no fue lo único que su padre le exigió a la joven, pues además la obligó a cerrar su cuenta de TikTok para para que no quedara registro de sus bailes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias