El príncipe Harry y Meghan, duques de Sussex, esperan a su segundo hijo

Meghan y el príncipe Harry revelaron en San Valentín que están esperando un segundo hijo, tal como lo hizo la princesa Diana de Gales con Harry hace 37 años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Meghan y el príncipe Harry revelaron en San Valentín que están esperando un segundo hijo, tal como lo hizo la princesa Diana de Gales con Harry hace 37 años.
Toby Melville/Reuters

Meghan Markel está embarazada de su segundo hijo con el príncipe Harry de Inglaterra, anunció el portavoz de la pareja a los medios británicos.

“Podemos confirmar que Archie”, el primer hijo de los duques de Sussex, “será hermano mayor”, declaró el portavoz de la pareja.

El matrimonio anunció la noticia del embarazo con una fotografía en blanco y negro que fue tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman. En la imagen, Harry le sonríe a Meghan, mientras ella, acostada sobre su regazo, se acaricia la panza.

Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!

- escribió Harriman en publicación en redes sociales.

Harry, de 39 años y Meghan, de 39 años, viven en Estados Unidos desde hace ya casi un año, cuando anunciaron su renuncia a las tareas de primera línea de la realeza. Actualmente, viven en una residencia de Montecito, California, donde se han establecido desde su histórica decisión.

Archie Mountbatten Windsor, el primer hijo de la pareja, nació en mayo de 2019, y a decir de los propios Duques y amigos de la pareja, es quien más ha disfrutado la estancia en California.

Meghan Markle anunció en julio que sufrió un aborto espontáneo y compartió su “pena casi insoportable” en un artículo publicado en The New York Times.

Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor

-dijo un portavoz del Palacio de Buckingham.

De acuerdo al Daily Mail , los duques de Sussex eligieron el día de San Valentín para ser el anuncio, ya que es el 37 aniversario de cuando la madre de Harry, la princesa Diana de Gales, anunció que estaba embarazada de él en 1984.

El nuevo integrante de la familia Windsor será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra y presumiblemente será el primer bisnieto de la reina Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña.

El próximo hijo de los duques de Sussex será el décimo u undécimo bisnieto de la reina de Inglaterra y del duque de Edimburgo, dependiendo de si llega antes o después del bebé de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, que también nacerá en 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!