Tom Brady, el jugador de los récords en la NFL, buscará su séptimo anillo de Super Bowl

Tom Brady jugará el décimo Super Bowl de su carrera y buscará su séptimo anillo cuando enfrente a Pat Mahomes y los Chiefs de Kansas City.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tom Brady, el jugador de los récords en la NFL, buscará su séptimo anillo de Super Bowl
BRIAN SNYDER/REUTERS

Tom Brady, el hombre de los récords en la NFL, regresará a un juego de Super Bowl para buscar su séptimo anillo y así alargar su legendaria carrera en la que, a sus 43 años, sigue cosechando éxitos.

La decisión que tomó en la primavera de 2020 de dejar tras 20 temporadas a los Patriotas de Nueva Inglaterra e incorporarse a los Bucaneros de Tampa Bay sacudió al mundo del deporte.

De acuerdo a los directivos de Tampa, el quarterback jamás pidió un trato privilegiado y únicamente puso dos condiciones para firmar el contrato.

La primera fue obtener desde el primer día todos los números celulares de sus compañeros y entrenadores y la segunda fue que le permitieran llevar el número 12 en el jersey.

Esta petición fue más difícil de conseguir, ya que Chris Godwin, uno de los receptores del equipo portaba ese número y tenía un significado importante para él, pero accedió duelo de la promesa del Brady de llevarlo a un Super Bowl, cosa que cumplió.

Brady jugará el décimo Super Bowl de su carrera, en donde le entregará la estafeta del más grande a Pat Mahomes, quien ha avanzado a dos Finales de la NFL en tan solo tres años como titular en el equipo dirigido por Andy Reid.

Tampa Bay consiguió lo que muchos pensaban imposible: Vencer al próximo MVP, Aaron Rodgers de los Green Bay Packers, en Lambeau Field y lo consiguieron de la mano de una defensiva de miedo, aunado a un buen juego de Brady, a pesar de que sufrió tres intercepciones durante el partido.

No importa qué pase el 7 de febrero en el Raymond James Stadium, Tom Brady seguirá siendo el jugador con más anillos de Super Bowl de todos los tiempos.

En el apartado de premios individuales cuenta en sus vitrinas con tres MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada de la NFL (2007, 2010 y 2017) y otros cuatro del juego de Super Bowl (campañas 2001, 2003, 2014 y 2016).

La edición 55 del Super Bowl planteará este domingo en Tampa un duelo entre los Kansas City Chiefes, que con la batuta de Patrick Mahomes son favoritos al título por segundo año seguido, y los Buccaneers, primer equipo en la historia que jugará en casa y tiene al legendario Tom Brady.

El Super Bowl LV lo podrás ver este domingo 7 de febrero a las 5:00 PM a través de Azteca 7 y aztecadeportes.com.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!