Mujer se hace pasar por predicadora para estafar abuelitos y robarles su pensión

Una pareja de abuelitos fue estafada por una mujer que se hizo pasar por predicadora para sedarlos y robarles el dinero de su pensión.

Actualizado el 30 marzo 2023 19:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mujer se hace pasar por predicadora para estafar abuelitos y robarles su pensión
Pixabay

Una pareja de abuelitos que viven en Coahuila fue víctima de una mujer que se hizo pasar por predicadora cristiana para ganarse su confianza y después estafarlos y robarles su pensión.

De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron el miércoles 3 de febrero cuando una mujer que llevaba consigo una carriola con una bebé a bordo, acudió al hogar de los abuelitos haciéndose pasar por una predicadora cristiana para ofrecerles ayuda por ser adultos mayores.

Los abuelitos confiaron en las supuestas buenas intenciones de la mujer y la dejaron pasar a su hogar ubicado en la colonia Panteones de Saltillo, Coahuila, sin pensar que la mujer les pondría un somnífero para robarles mientras los abuelitos se encontraban inconscientes.

De acuerdo a lo narrado por una hija de la pareja de abuelitos, Flora Estela, cuando llegó a casa de sus padres, los encontró tirados en el suelo al interior del hogar, por lo que solicitó los servicios de una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar revisaron el estado de salud de la pareja de abuelitos y determinaron que habían sido sedados y estaban presentando los efectos de un somnífero que la mujer colocó en un jugo, momento que aprovechó la mujer para robar la pensión de los abuelitos.

Fue entonces que la hija de la pareja de abuelitos solicitó la presencia de la Policía Municipal de Saltillo, a quienes los vecinos mencionaron que la mujer había tocado las puertas de otras casas antes de acceder al hogar de la pareja de abuelitos.

Un día después se dio conocer que una mujer de 70 años también había sido víctima de la mujer que fue apodada robaviejitos debido a su preferencia de adultos mayores para cometer el robo haciéndose pasar por predicadora para después sedarlos y despojarlos de sus ahorros.

Con información de SDP.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!