Equipo brasileño sufre accidente aéreo: mueren cuatro futbolistas y el presidente

La avioneta rentada por el equipo brasileño Palmas Fútbol y Regatas sufrió un accidente aéreo tras despegar en la capital del estado amazónico de Tocantins, donde cuatro futbolistas y el presidente del club fallecieron.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La avioneta rentada por el equipo brasileño  Palmas Fútbol y Regatas sufrió un accidente aéreo tras despegar en la capital del estado amazónico de Tocantins, donde cuatro futbolistas y el presidente del club fallecieron.
Especial

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a Goiás para disputar un partido, informaron fuentes del equipo.

La avioneta particular rentada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Palmas, capital del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8:00 hora local de este domingo.

El presidente y cuatro futbolistas viajaban rumbo a Goiás, para el partido entre Vila Nova de este lunes 25, dentro de la Copa Verde.

El club Palmas informó que no hubo sobrevivientes entre los seis ocupantes de la aeronave.

“El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar”, indicó en un mensaje el club.

El club Vila Nova, que sería el rival del Palmas el lunes, también divulgó un comunicado para lamentar lo ocurrido y afirmó que, además de aceptar el aplazamiento del partido por tiempo indefinido, realizará un homenaje a las víctimas del accidente en su próximo compromiso.

El Chapecoense, que sufrió una tragedia similar al perder a su primera plantilla en otro accidente aéreo, mostró sus condolencias en redes sociales.

“Es con profunda tristeza que recibimos la noticia del accidente del avión que se llevó a los deportistas y al presidente del Palmas Futebol. Lamentablemente, sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y nos gustaría que ningún otro grupo tuviera que sentir lo mismo”, compartió.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!