padre deja poner uñas.jpg
Especial
21 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Papá se dejó pintar las uñas para que su hija aprobara un curso

La joven no encontraba modelo para la aplicación de uñas, por lo que su padre optó por apoyarla para que no reprobara.

En redes sociales se dio a conocer el caso de un padre que antepuso el amor y apoyo hacia su hija antes que otra cosa, pues se dejó pintar y colocar uñas de acrílico por ella para que no reprobara su materia del curso que había tomado.

  Sin duda alguna, hay padres que siempre demuestran el apoyo hacia sus hijos, sin importar lo que tengan que hacer, como fue el caso de un señor que vive en el Barrio de San Miguel, ubicado en León, Guanajuato, quien se prestó como modelo para el trabajo final de su hija.

Un internauta identificado como Omar, compartió en redes sociales el gesto que tuvo su padre hacia su hermana, Jessica, que estaba en conflicto tras no encontrar modelo para su examen final.

La joven había ingresado a un curso de aplicación de uñas de acrílico y estaba por presentar su último proyecto que avalaría sus aprendizajes; sin embargo, ninguna de sus conocidas aceptó apoyarla a pesar de que no tendría costo alguno la aplicación.

Ante esto, la joven pensó que reprobaría su examen, por lo que se mostraba triste y preocupada hasta que su padre se enteró y la ayudó. Él se acercó y dijo que sería su modelo para apoyarla a terminar su curso.

Omar señaló que quería presumir a su padre, pues a pesar de todo, decidió apoyar a su hija y dejarse colocar las uñas.

Que tal soy Omar y quiero presumir a mi papá mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual, en estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo, pero nadie quiso ayudarla y eso que iba a ser gratis

Omar sentenció que sólo son ellos dos como hermanos y el padre, pues su madre había fallecido hace tres años.

Y pues ahí está paciente esperando a que Jessica termine de ponerle las uñas yo quiero mucho a mi hermana pero nunca me hubiera dejado poner uñas, cabe mencionar que mi madre falleció hace 3 años y solo somos mi hermana, mi papá y yo

De esta forma, el internauta reconoció el apoyo y valentía de su padre, pues aseguró que él nunca se había dejado, pero con esto se dio cuenta que su padre estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos.

Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros

=MODELO PARA UÑAS= Que tal soy Omar y quiero presumir a mi papá mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas...

Publicada por GuanaTripper Noticias en Sábado, 19 de diciembre de 2020

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Más Noticias