VIDEO: Hombre intenta quitarse la vida al arrojarse a Macrobús de Guadalajara

En el video se ve que el hombre se arroja al asfalto en el momento en el que pasa el Macrobús de Guadalajara

Actualizado el 15 diciembre 2020 21:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: Hombre intenta quitarse la vida al arrojarse a Macrobús de Guadalajara

En redes sociales circula el video en el que un hombre se arroja al asfalto en el momento en el que pasa el Macrobús de Guadalajara y es atropellado debido a que el conductor de la unidad no logra frenarla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes entre Gobernador Curiel y Washington y quedaron grabados por cámaras de seguridad de la unidad.

La Coordinación Municipal de Protección Civil Guadalajara difundió imágenes del rescate del hombre que quedó abajo de la unidad del Macrobús.


Medios locales refieren que el sujeto se arrojó sobre las llantas en un intento de quitarse la vida y agregaron que se encuentra grave en un hospital.

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos algunos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!