Pelé, Maradona, Messi y CR7 encabezan el equipo ideal de todos los tiempos de la revista France Football

La revista France Football presentó el equipo ideal de todos los tiempos, en el que destacan leyendas como Pelé y Maradona junto a figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La revista France Football, organizadora del Balón de Oro, presentó su equipo ideal de todos los tiempos.
Twitter/@francefootball

La revista France Football, organizadora del Balón de Oro, presentó este lunes su equipo ideal de todos los tiempos, nombrado como el Equipo de Oro en el cual destacan Pelé, Maradona, Messi y Cristiano Ronaldo (CR7).

El equipo ideal fue presentado en sustitución del Balón de Oro, premio que no fue otorgado este año en consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

La escuadra fue conformada por casi en su totalidad por futbolistas retirados, fue dominado por Brasil -con tres integrantes-, Argentina y Alemania -con dos cada uno-.

El equipo de oro muestra al arquero Lev Yachine como el mejor de todos los tiempos, mientras que la defensa está integrada por el italiano Paolo Maldini, el alemán Franz Beckenbauer y el brasileño Cafú.

En el medio campo se encuentran Lothar Matthäus, Xavi y los legendarios Pelé y Diego Armando Maradona, considerados por muchos como los mejores jugadores de la historia.

La delantera está integrada por un tridente de ensueño: Ronaldo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con un inusual dibujo de 3-4-3.

Este equipo fue seleccionado por un jurado de 140 periodistas especializados de todo el mundo.

La publicación presentó dos equipos más: uno de plata y otro de bronce.

En el equipo de plata se encuentra Gianluigi Buffon en el arco, los defensas son Roberto Carlos, Franco Baresi y Carlos Alberto; la media está compuesta por Frank Rijkaard, Andrea Pirlo, Alfredo Di Stefano y Zinedine Zidane y el tridente ofensivo está compuesto por Ronaldinho, Johan Cruyff y Garrincha.

Finalmente, el equipo de bronce cuenta con el Manuel Neuer como arquero; Paul Breitner, Sergio Ramos y Philipp Lahm en defensa; Andrés Iniesta, Dídí, Johan Neeskens y Michel Platini integral el medio campo, y en la delantera se encuentran Thierry Henry, Marco Van Basten y George Best.

Con información de Agencias

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!