Kimberly Loaiza encabeza la lista de los videos más populares de YouTube en México

Entre los videos más populares en México de YouTube aparece un stand up de Franco Escamilla y el crossover del Escorpión dorado y Danna Paola.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Kimberly Loaiza encabeza la lista de los videos más populares de YouTube en México
YT: Kimberly Loaiza

YouTube ya reveló la lista de videos más populares en México durante 2020, la cual fue encabezada por la influencer Kimberly Loaiza con el video de la Primera Fiesta de Cumpleaños de Kima.

De acuerdo a lo publicado por la plataforma de videos en streaming, el segundo video más visto por mexicanos fue el stand up del comediante Franco Escamilla RPM (parte 10), seguido del crossover que hizo el Escorpión Dorado con Danna Paola en Los Ángeles.

Además la Gran Final de Free Fire League Clausura 2020 fue el cuarto puesto seguido del cover de Vadhir y Aitana Derbéz cantando la canción ‘Dance Monkey’.

En el top de videos musicales más vistos en México destaca la canción ‘Agua’ de J Balvin con Tainy que es la canción de la película de ‘Sponge on the Run’.

En el segundo lugar figura el video de ‘Yo Perreo Sola’ de Bad Bunny y en el tercer puesto el video de la canción ‘Hawái’ de Maluma al cual le sigue ‘Safaera’ del puertorriqueño Bad Bunny y en quinto lugar de la lista aparece la canción de Camilo ‘Favorito’.

PRIMERA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE KIMA 🥳 Kimberly Loaiza

Además este fue un gran año para los creadores de contenido mexicanos como Kimberly Loaiza, que logró bajar a Luisito Comunica al segundo puesto de vloggers más vistos en México, mientras que The Donato ocupó el tercer puesto; en el cuarto lugar aparece Mikecrack y en el quinto el contenido del canal de Mas SKabeche.

Este año también surgieron muchos nuevos creadores de contenido que seguro, lograrán posicionarse el siguiente año como los más vistos entre los que destaca Fede Vigevani en primer lugar, JuanSGuarnizo en el segundo lugar y JeanCarlo León en el tercero, mientras que en cuarto y quinto lugar figuran los videos de Plech y Naim Darrechi.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!