VIDEO: La serie de Selena y películas navideñas en los estrenos de Netflix para diciembre

Selena llegará a la pantalla chica junto a muchas películas navideñas para ponernos ad hoc con la temporada junto a Netflix.

Actualizado el 27 noviembre 2020 16:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: La serie de Selena y películas navideñas en los estrenos de Netflix para diciembre
glblnws

El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina, por lo que Netflix ya comenzó a anunciar los próximos lanzamientos que llegarán a la plataforma de streaming el próximo mes, entre los que figuran la serie de Selena y muchas, muchas, películas y series navideñas para ponernos ad hoc con la temporada.

Luego de varios meses de espera, por fin llegará a Netflix el estreno de ‘Selena: La Serie’, la cual contará el ascenso de la cantante mexicoamericana y su trágica muerte a manos de Yolanda Saldívar.

En los estrenos de ‘Drama’ también figura la película original de Netflix ‘La Madre del Blues’ y ‘Bridgerton’ así como la película ‘Mank’, ‘Cielo de Medianoche’ y ‘Tiny Pretty Things’, así como la película ‘Break’, la sere original ‘Detention’, ‘Alice in Borderland’, ‘El Desorden que dejas’ ‘Hello, Love, Goodbye’.

Además, los estrenos de comedia de la plataforma nos harán reír por horas con el musical ‘El baile’, la cuarta temporada de su serie animada ‘Big Mouth’, la película original de Netflix ‘Cambio de papeles’, ‘Nueve Vidas tiene Leyla’, ‘El Testamento de la Abuela’, ‘Love You to the stars and Back’, ‘Cómo ser un Latin Lover’ con el mexicano Eugenio Derbez y ‘Malacopa’.

Aunque se acerca navidad, hay miles de personas que disfrutan las películas de terror en cualquier temporada del año, por eso Netflix preparó estrenos como la cuarta parte de la serie de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, ‘Equinox’, ’12 horas para sobrevivir: El Inicio’ y la película mexicana ‘Cuidado con lo que deseas’.

Los estrenos de acción que nos mantendrán al borde del sillón son: ‘AVA’, ‘Divergente La Serie: Leal’, ‘Mad Max: Furia en el Camino’, ‘Al filo del mañana’, ‘Rascacielos: Rescate en las alturas’, ‘La Liga de la Justicia’ y ‘DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 5’.

En películas familiares Netflix preparó el estreno de ‘El Deseo de Navidad de Angela’, ‘Supermonstruos: Los adyundantes de Santa’, ‘El Capítan Calzoncillos y la Megavidad’, ‘El Show de Big show’, ‘La Navidad de Gran Camión’, ‘El Autobús mágico d vuelve a despegar: qué horas es aquí’, ‘Rápidops y Furiosos: Espías al volante’, ‘Ana y Bruno’ y ‘Shawn the Sheep’.

Estos son los estrenos de diciembre | Netflix Latinoamérica

Por si fuera poco también se avecina la película original ‘Rompan Todo: La Historia del Rock en América Latina’, ‘Transformers: La guerra por Cybertron’ y mucho más.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!