Redes sociales reaccionan a la muerte de Maradona

Maradona falleció a los 60 años de un paro cardiorespiratorio. En Twitter se volvió Trending Topic ‘Gracias Diego’. Fanáticos le dan las gracias por su trayectoria.

Actualizado el 18 marzo 2023 16:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Redes sociales reaccionan por la muerte de Maradona
Christopher Pike/REUTERS

A pocos minutos de confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona, en Twitter se volvió Trending Topic ‘Gracias Diego’ donde sus fanáticos le dan las gracias por su trayectoria futbolística.

Hay quienes han compartido anécdotasque tuvieron con el astro a quien catalogan como un hombre “amable, divertido y muy generoso”.

“El Diego no murió. Alcanzó la inmortalidad hace tiempo. Gracias por todo el futbol que nos diste y a todos los chicos a los que inspiraste. El genio del futbol mundial. ¡Siempre Maradona! ¡Genio!”, escribió el tuitero, Carlos Reynoso.

“Yo no tuve la suerte de poder verlo en una cancha, y se me llenó el rostro de lagrimas. Eso es el Diego, generó más que nadie en la historia del futbol y de la vida misma. Nuestro superhéroe nos acaba de dejar para siempre”, se lee en otra publicación de un fanático.

Maradona falleció a los 60 años de un paro cardiorespiratorio del cual no pudo ser reanimado a pesar de la atención médica recibida, informó su agente Matías Morla.

El excampeón mundial y actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de 60 años, había sido dado de alta médica el 11 de noviembre en una clínica de Buenos Aires, ocho días después de someterse a una operación de un edema craneal.

La Asociación del Futbol Argentino, a través de su presidente Claudio Tapia, manifiestó su más profundo dolor por el fallecimiento de la leyenda.

El gobierno argentino decretó tres días de duelo nacional tras el anuncio de la muerte del astro del futbol, Diego Armando Maradona.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!