Luis Suárez llega al Atlético Madrid

Luis Suárez deja el Barcelona y se une al Atlético Madrid por dos temporadas. El delantero uruguayo marcó 198 goles y ganó 13 títulos con el club catalán.

Actualizado el 18 marzo 2023 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
luis.jpg

El Atlético Madrid fichó al delantero uruguayo Luis Suárez procedente del Barcelona por las próximas dos temporadas, anunciaron los clubes españoles.

Barcelona dijo que el Atlético pagará al club catalán 6 millones de euros en variables por objetivos por el fichaje de Suárez, de 33 años.

Al delantero uruguayo, que se convirtió en el tercer máximo goleador de todos los tiempos del Barcelona, le quedaba un año de contrato con el club azulgrana.

Suárez, que llegó al Barcelona procedente del Liverpool en 2014, deja el club catalán tras ganar una Liga de Campeones, cuatro títulos de La Liga y cuatro ediciones de la Copa del Rey. Marcó 198 goles para el club en todas las competiciones.

El uruguayo no era considerado por el nuevo entrenador, Ronald Koeman, quien busca dar nuevos aires al equipo. En la misma situación estaba el mediocampista chileno Arturo Vidal, de 33 años, que se fue al Inter de Milán.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!