Afirma Vucetich que Chivas saldrá fortalecido de conflicto con Antuna y Vega

Los jugadores fueron sancionados después de realizar una fiesta y difundirla en redes sociales

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
_GNP_SF_GDL_AME_
Adrian Macias/MEXSPORT

Chivas difundió un video en el que el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, dijo que el equipo saldrá fortalecido del conflicto con Alexis Vega y Uriel Antuna, después de que ambos realizaron una fiesta y la difundieron en redes sociales.

Los jugadores fueron separados del equipo, pero debido a la petición realizada por los capitanes, tanto el Vucetich, como el director deportivo, Ricardo Peláez, avalaron el regreso de ambos a los entrenamientos de manera ordinaria.

“Yo creo que esto nos va a fortalecer muchísimo. En lugar de que nos cause un problema creo que nos va a causar un bienestar, una integración, y todo será un beneficio para la afición, el equipo y la institución”, explicó el llamado Rey Midas.

Peláez dijo que la situación se manejó desde dentro de la plantilla, y agregó que ambos futbolistas no evitaron la sanción económica.

“La sanción siempre viene de arriba para abajo, siempre, pero ahora fue de adentro para afuera. Los mismos jugadores comprometiendo a sus compañeros y también solicitando al cuerpo técnico y a la directiva que se integraran y esto no debe volver a suceder. Esperemos que así sea”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!