comida_1-focus-0-0-630-460.jpg
Especial
23 julio, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Dan plato de comida para perros a persona en situación de calle en Quintana Roo

Esta historia se hizo viral rápidamente en redes sociales, generando indignación por parte de los usuarios y condenaron el acto y ayudaron al señor de la tercera edad.

A través de las redes sociales, se hizo viral una serie de imágenes de una persona en situación de calle que presuntamente estaba pidiendo un pan para acompañar la comida que le habían regalado, el cual era un plato con un poco de arroz y alimento para perro.

  De acuerdo con la publicación del usuario de Facebook identificado como Elian Cruz, el hombre le pidió un pedazo de pan para acompañar “la comida” que le habían dado, pero fue una sorpresa para él ver que el plato tenia croquetas para perro y un poco de arroz.

“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación”, escribió el usuario en su publicación.

Cada día la moral de las personas está por los suelos ... Hoy me Encontré una ONU viejito ambulante, Sentado afuera de mi ... Publicado por Elián Cruz es & nbsp; Martes, 21 de julio de 2020

Al parecer el hecho se registró en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

De acuerdo a medios de comunicación locales, el hombre de la tercera edad aparentemente no se percató de lo que contenía el plato e indicaron que se trató de una mala broma para el señor identificado como José Adán.

Esta historia se hizo viral rápidamente en redes sociales, generando indignación por parte de los usuarios y condenaron el acto.

Uno de los usuarios identificado como Fabián González acudió ayudar al señor y le brindó comida, la oportunidad de asearse y hasta le regaló una playera del equipo de futbol de Las Chivas.

Siempre actuando con buena fe sin querer perjudicar a nadie ni lo hago por querer quedarse bien los que me conoces real ...

Publicado por Fabian Gonzalez Alcocer es & nbsp; Martes, 21 de julio de 2020

“Así quedó mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que si le va a Las Chivas... pues sobres, siempre de corazón y de buena fe sin querer llamar la atención de nadie, aclaro”, señaló la publicación.

Así quedo mi querido amigo don José después de un baño y otros dados que si le va alas chivas pues sobres siempre de ...

Publicado por Fabian Gonzalez Alcocer es & nbsp; Martes, 21 de julio de 2020

También dio a conocer que acompaña a don José y que varias personas lo han apoyado con despensa.

Amiguit@s, muchísimas gracias a todas esas personas que hicieron la labor de donar en especie dejando los víveres en...

Publicado por Arturo Loezza en Miércoles, 22 de julio de 2020

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias