niño entrevista perro calle.jpg
YT: Tobey Todd
18 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Un niño reportero entrevistó perritos, se hizo viral

El pequeño niño se volvió viral en redes sociales tras demostrar sus talentos como reportero y hablar de lo importante que es adoptar a animales.

La creatividad de los niños es imparable y no dejan de sorprendernos con todo lo que se les ocurre, tal como fue el caso de Santiago Fabila, un niño que se volvió viral tras jugar a ser reportero y entrevistar a un público enternecedor, los perritos de la calle.

A lo largo de esta semana surgió un video en redes sociales donde se muestra la inocencia del pequeño Santiago, a quien de tarea le dejaron hacer un reportaje, por lo que sin más ni menos decidió salir a la calle como todo un profesional para buscar a su público.

Santiago Fabila eligió como tema principal los perros callejeros y las condiciones vulnerables en las que viven, así que, con micrófono en mano, el pequeño reportero salió a buscar el testimonio de Negrito, un perrito que vive cerca de su casa y que, con el paso del tiempo se ha hecho su amigo.

Con escasos 4 o 5 años de edad y con un lenguaje apenas claro, el niño se presentó como todo un reportero profesional ante la cámara y dio la bienvenida a sus televidentes.

Perritos en la calle

Santi inicia su reportaje de perritos de la calle

Para brindar un trabajo más completo, creó un micrófono improvisado de cartón y aluminio. Luego invitó a su público a que lo acompañaran a ver cómo viven los animales que no cuentan con una familia que los proteja.


Santi hizo hincapié en que hay muchos perros en la calle buscando una casa nueva, así como lo importante que es adoptar perros que viven desamparados, dado que motivó a las personas a no comprar mascotas.

Los perros no se compran, se adoptan

A lo largo de su videoclip estuvo buscando a Negrito, un perrito que vive en la calle y que cuida cada vez que lo ve, pues además de cariños, le brinda agua y un poco de comida.

Durante su búsqueda, Santiago se encontró con un perro chihuahua que estaba dentro de una casa y a través de la ventana convivió con él dejando ver el cariño y respeto que le tiene a los animales.

Después de una larga caminata, el niño logró encontrar a Negrito y comenzó a darle algunas muestras de cariño, asegurando que era un buen perro.

Finalmente, como todo un profesional serio, recomendó hacer uso de cubrebocas para evitar contagios de COVID-19.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias