Niña pedía ayuda para encontrar a su perrito Cuco a través de un dibujo
FB: PaTito Ojeda
17 agosto 2021 12:08hrs
17 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niña ofreció recompensa de 50 pesos para encontrar a su perrito Cuco

“Hola perdón por molestar solo quería decirte que si me podrías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuco es naranja con blanco”, decía la publicación.

Una niña pidió ayuda, a través de un cartel, para poder encontrar a su perrito chihuahua llamado Cuco; la historia se hizo viral luego de que la pequeña Romi, originaria de Jojutla, Morelos, recurriera a un dibujo para localizar a su mascota.

La niña pidió que si llegaban a encontrar a Cuco lo llevaran a la colonia del Bosque “en un portón negro”. Romi ofreció a la persona que llevará a Cuco de regreso a casa una recompensa de 20 a 50 pesos.

“Hola perdón por molestar solo quería decirte que si me podrías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuko es naranja con blanco”, decía la publicación seguido de un dibujo que semejaba a l perrito perdido.

Hola mi sobrina romi les pide su apoyo para recuperar a su perrito por favor ayudenla a comoartir para poder recuperarlo! Muchas gracias! 💖😞💖🙏🙏7341291368 Ana Pliego

Publicado por PaTito Ojeda en Miércoles, 11 de agosto de 2021


A través de redes sociales, la tía de la niña dio a conocer que encontraron al perrito y dieron de recompensa 20 pesos.

“Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de su mami”, reportó la usuaria Patito Ojeda. Además, la mujer agregó que sí entregaron la recompensa de 20 pesos a quien les dio información sobre Cuco.

Cuko ya esta en casa con mi sobrinita Romi 🐶🐶🐶🐶😍🙌🙏🎊🤗🎉😘😘 les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a...

Publicado por PaTito Ojeda en Jueves, 12 de agosto de 2021

Niño hace dibujo para encontrar a su perrito desaparecido

El caso de Cuco no es el único que ha surgido a lo largo de los meses, los pequeños han usado sus dotes artísticos para dibujar a sus mascotas extraviadas y así localizarlas.


Un niño de 6 años llamado Alejandro Elías, contó en mayo de este año que perdió a su perro Jerry en calles de Pachuca, Hidalgo. El niño describió que el perrito desaparecido es de color blanco con negro y de talla pequeña y también compartió el número 77 15 25 35 58 para que puedan marcarle en caso de verlo y puedan brindarle la información.

El dibujo del niño cautivó las redes porque se dibuja a él mismo llorando y expresando cuanto extraña a su amigo. El perro desapareció el pasado 22 de mayo en la calle Prolongación 24 de octubre, colonia San Antonio el Desmonte, del municipio hidalguense.

La madre del menor, Miriam Rodríguez, dijo que a pesar de que los padres buscaron al animal en calles cercanas, el menor tomó la iniciativa de realizar el dibujo que luego pegaron en una tienda cercana.

“Al ver que mi hijo hizo el dibujo, me di cuenta de su inocencia y el amor verdadero que siente por ‘Jerry’ a pesar de solo haberlo tenido por un mes. Sus lágrimas me partieron el alma y no dudé en apoyar su idea de llevar el dibujo a la tienda más cercana”, relató la mamá.

Se desconoce si Jerry logró regresar a su hogar.

adn40, el canal inoformativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias