Nieta abuela mar 1.jpg
@tatianavancampooficial
14 enero 2022 08:01hrs
Actualizado el 14 enero 2022 08:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Nieta lleva a su abuela al mar por primera vez y se viraliza

Un emocionante video de Instagram mostró el momento en que una nieta cumple el sueño de su abuela: conocer el mar por primera vez.

Conocer el mar siempre es un recuerdo único, que se llevará para siempre en la mente y el corazón. Pero si a este hecho se le suma que la persona en conocer el mar por primera vez es tu abuela de 94 años, automáticamente se convierte en un momento memorable y emocionante. Esto es lo que hizo una nieta, para cumplirle el sueño a su abuela.

El video viral de la abuela conociendo el mar

Tatiana Van Campo, una docente y estilista de Brasil, conmovió en las redes sociales, cuando llevó a su abuela al mar, por primera vez en sus 94 largos años.

Tatiana y su abuela, Doña Teresa, están unidas por un gran y profundo amor. El lazo entre Tatiana y Teresa, las llevó a vivir una experiencia inolvidable para ambas.

La docente quiso cumplir el sueño de Teresa, quien nunca había viajado al mar. Fue así que viajaron juntas hasta la costa brasilera, para que, finalmente, la abuela entrara en contacto con la poderosa energía del océano.

Te amo más allá del infinito”, dijo Tatiana en su mensaje para su abuela, junto con los videos donde ambas se refrescan en la orilla.

La emoción de la nieta y su abuela

En el video, se puede ver a Doña Teresa sentada en una silla, ya que a sus 94 años, fue mejor mantenerla sentada a la orilla del mar. Se la ve feliz usando un sombrero y una playera, al momento en que su nieta moja sus piernas con una cubeta, para refrescarla.

Durante las imágenes, uno de los momentos más emotivos se ve cuando ambas rompen en llanto y se abrazan, para agradecerse mutuamente por tanto amor. Pero esto no es todo, también se divierten en el agua, bailando y sintiendo las pequeñas olas de la orilla.

Nieta lleva a su abuela al mar

Abuela mía, todas mis demostraciones de amor para tí las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito. Te amo abuela , te encantó ver el mar y te encantó el baño, y eso nunca lo olvidaré”, escribió Tatiana Van Campo en la publicación que se viralizó.

Los usuarios de Instagram se sintieron inspirados por la acción de la mujer, que compartió los videos en su cuenta oficial de la red social. Fue un excelente momento para reflexionar sobre la familia y la importancia de demostrar amor a nuestros abuelos y abuelas. Sin duda que esta nieta también cumplió un sueño, mientras su abuela se emocionaba hasta las lágrimas a la orilla del mar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias