Mujer vende su leche materna y gana un dineral
Una mujer ganó una fortuna vendiendo su leche materna a un grupo de fisicoculturistas y se hizo viral en TikTok.
Cuando creíamos haber visto todo aparece el internet y nos demuestra que nunca es suficiente y siempre puede haber más. Tal es el caso de Mila De’brito, una mujer inglesa que ganó una fortuna haciendo negocio con ni más ni menos que su leche materna, así como lo lees.
La historia de Mila De’brito se hizo viral gracias a que logró vender por una cifra millonaria su leche materna, como si se tratase de “oro líquido”, así es como están denominando su caso en redes sociales.
La historia de esta mujer fue dada a conocer en TikTok con el hashtag “Oro Líquido”, donde la mujer se pregunta “¿Eere tú la chica que acaba de hacer £ 10,000 vendiendo leche materna a fisicoculturistas?”. Posteriormente, De’brito muestra dos contenedores con un líquido blanco y recita la frase “yes, I’am (sí, soy yo) de la canción “The man” por Aloe Blacc.
En este video, la mujer cuenta que ganó ni más ni menos que 10 mil libras esterlinas, algo así como 275 mil pesos mexicanos vendiendo su leche materna, lo que demuestra su pensamiento de tiburón y su visión para los negocios.
El video publicado en TikToK ya acumula 267 mil reproducciones, más de 7 mil “Me Gusta” y 372 comentarios, entre los que se encuentran algunas felicitaciones, reproches y cuestionamientos sobre si esta bebida no es únicamente para bebés.
La leche materna y el fisicoculturismo
¿Quién compraría leche materna? Por extraño que parezca, la mujer relata en el video que se la vendió a un grupo de fisicoculturistas, los cuales desembolsaron una buena cantidad de dinero para hacerse con este poco común producto considerado un “superalimento” que ayuda a aumentar su musculatura, como ocurre con los cuerpos de los bebés.
De acuerdo con el portal MensHealth, la leche materna se ha popularizado a nivel mundial en el mundo del fisicoculturismo como un suplemente alimenticio, es por eso que muchas mujeres la venden por internet.
“Una taza de leche materna contiene aproximadamente 170 calorías por taza, 20 más que la leche entera, 10 gramos de grasa, 16 hidratos de carbono y 2 de proteínas, 5 menos que la leche entera, además de vitaminas y minerales.
Curiosamente tiene hormonas de crecimiento, aunque no estoy seguro de que sean beneficiosas para un adulto”, explicó el dietista deportivo Brian St. Pierre.
Por su parte, el dietista Marc Halpern, de Salt Lake City, la calidad de la leche depende de la dita de la madre en cuestión y es probable que se puedan transmitir enfermedades si no es tratada previamente.
adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra
app
!
Jap