spider-man-no-way-home-foto-esposo.png
Facebook/celmy.balam
19 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 19 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer lleva foto de su esposo fallecido a ver ‘Spider-Man: No Way Home’

Celmy Medina llevó a la sala de cine la fotografía de su esposo quien esperaba con ansias el estreno de Spider-Man: No Way Home pero murió.

El estreno de Spider-Man: No Way Home, además de ser una de las películas más esperadas entre los fanáticos del mundo Marvel, también ha dejado historias muy hermosas.

La historia de Celmy Medina, una mujer que perdió a su esposo fanático de Spider-Man y quien esperaba con mucha alegría el estreno de la cinta, ha conmovido a usuarios de las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer indicó que fue al estreno de la película Spider-Man : No Way Home y reservó una asiento, la cual iba a estar ocupada solo por la foto de su difunto esposo Diego Baas Burgos, quien falleció el año pasado a causa del cáncer.

Y porque no iba a ser la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas
señaló la mujer en su publicación.

En una de las imágenes se pudo observar el asiento ocupado por la fotografía de Diego, unas flores y una chamarra de los Avengers, misma con ocupaba este fanático del hombre araña en la imagen.

La historia de Celmy se hizo viral en rede sociales, donde los internautas han indicado que se sienten conmovidos por dicha acción, además expresaron su solidaridad y pésame.

“Sé que alguien estaría esperando con ansias ese día. Una peli muy esperada por él”, señaló Celmy en otra de sus publicaciones.

Presume boleto para ‘Spider-Man: No Way Home’ y le roban el código

Otra historia que ha dejado el estreno de la cinta Spider-Man : No Way Home es la de un chico que compartió su boleto en redes sociales y fue víctima de robo.

El joven llamado Daniel Moreno contó en Facebook que el pasado 30 de noviembre, día de la preventa de los boletos para Spider-Man: No Way Home, perdió la cabeza de la emoción de conseguir una entrada por lo que lo difundió en redes sociales, situación que fue aprovechada por alguno de sus contactos, quien le robo su pase.

Ya se hizo campeones. Sin filas ni nada.
escribió Daniel en su cuenta para presumir el boleto para Spider-Man: No Way Home entre sus amigos.

El joven detalló que el boleto era para la función del pasado 16 de diciembre y que su error fue no haber tapado el código QR y los datos del cine.

“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos, en fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitará más que yo”, escribió el día de la función.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias