Mujer croquetas funeral 1.jpg
Facebook: Mundo Animal Reynosa
03 marzo 2022 11:03hrs
Actualizado el 03 marzo 2022 12:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

El funeral de esta mujer se llenó de croquetas para animales

Las fotos del funeral de una mujer de Tamaulipas se viralizaron. En vez de flores, el ataúd estaba rodeado de croquetas para animalitos.

Una mujer oriunda de Tamaulipas pensó en los animales hasta su último respiro. Eva María García Dávila se volvió viral, cuando se compartieron las fotos de su funeral, donde, en vez de flores, los asistentes llevaron bolsas de croquetas.

El funeral se llenó de croquetas para animales

El funeral de Eva María trascendió al círculo íntimo de asistentes que conocieron a esta mujer. Es que las fotografías mostraban algo peculiar, el cajón se encontraba rodeado de bolsas de alimentos para perros y gatos.

La historia fue compartida por la asociación Mundo Animal Reynosa , entidad que recibió las donaciones de alimentos. En una publicación de Facebook, que se viralizó rápidamente, desde la agrupación compartieron la conmovedora historia.

Mujer croquetas funeral 3.jpg
Facebook: Mundo Animal Reynosa

Qué tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después. La señora Eva María pidió como última voluntad que en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales”. Se lee en la publicación de la red social.

Mundo Animal Reynosa es una entidad que ofrece servicios médicos veterinarios con precios económicos y accesibles para todos. Además, ofrecen un servicio médico móvil, con esterilizaciones a 99 pesos, y con servicios gratuitos para mascotas de lugares necesitados.

“Una de nuestras metas es lograr un control de la población canina y felina en Tamaulipas mediante campañas de esterilización.” Explican desde Mundo Animal Reynosa en sus redes sociales.

La familia de la mujer eligió a esta entidad para llevar las croquetas que los asistentes compraron para el funeral. Eva María dedicó su vida al rescate y cuidado de animalitos en situaciones vulnerables, y siempre colaboró con asociaciones que se dedican al rescate.

El funeral de la mujer se viralizó en redes sociales

La mujer de Reynosa, Tamaulipas, cuyo funeral se viralizó en las redes sociales, ha despertado la admiración y el cariño de los internautas. Mireya Varela, escribió en Facebook: “Una gran persona sin duda alguna... De gran corazón... Agradezco haberle conocido”.

“Que gran corazón tenía evita que Dios le dé un lugar especial en el cielo bendiciones”, escribió por su parte la usuaria Maca Villarreal.

La asociación también agradeció a la familia de la mujer por cumplir la última voluntad y por pensar en ellos para donar las croquetas del funeral . “Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la señora Eva María, un ángel para los animales.”

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias