Mujer celosa reclama a novio atropellado por no darle clave de celular
Twitter: @miguelAPalta
08 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 08 abril 2022 19:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer celosa reclama a novio atropellado por no darle clave de celular

Mujer celosa le reclamó y pateó ambulancia en la que transportaban a su novio lesionado luego de que su pareja se negara a darle la contraseña de su celular.

Una mujer celosa explotó de manera agresiva contra su novio pese a que éste se encontraba en una ambulancia, luego de que su pareja se negara a darle la contraseña de su celular para revisar su contenido.

A través de redes sociales se hizo viral el video de una joven en ciudad de Cali, Colombia, reclamando y gritando que su novio le había sido infiel con la vecina, hecho por el cual le exigió a su pareja la contraseña de su celular.

Este acto se hizo tendencia gracias que el joven a quien le reclamaba se encontraba siendo atendido en una ambulancia luego de que presuntamente fuera atropellado.

Yo me monto porque me tienes que dar la clave
gritó la mujer de manera enérgica mientras los paramédicos le exigían que bajara de la ambulancia.

Ante esto, un grupo de personas que se encontraba en el lugar de los hechos, le comenzó a decir a la mujer que se bajara de la unidad médica porque estaba agrediendo al joven afectado.

Tras esto, la novia enojada se descendió de la ambulancia y para posteriormente patear a la unidad médica.

Mujer celosa golpea a niña de 12 años porque vio a su esposo

Una mujer celosa agredió a una niña de 12 años y le rompió la nariz bajo el argumento de que la menor estaba viendo a su esposo.

El pasadon 29 de enero del 2022, una mujer celosa agredió a una niña de 12 años y le rompió la nariz bajo el argumento de que la menor estaba viendo a su esposo. Comerciantes de la Central de Abasto de la Ciudad de Puebla denunciaron a “la tóxica” en redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Central de Abasto de la Ciudad de Puebla se expuso el caso de una mujer que sufrió un ataque de celos y golpeó a una niña de 12 años que, de acuerdo con declaraciones de la esposa celosa, estaba mirando a su esposo.

Tóxica! Hasta dónde llega el nivel de celos. Esta señora golpeó a una niña de 12 años sólo porque estaba mirando a su esposo. Los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos
escribió la cuenta Central de Abasto Puebla.

En las imágenes que compartieron en redes sociales se puede observar a la agresora de la menor discutiendo con los comerciantes ante la presencia de una agente de la policía.

En otra imagen se aprecia a la niña violentada, quien trabaja en la Central de Abasto, entre lágrimas y con una hemorragia nasal, consecuencia del golpe que le fue propinado por la mujer celosa.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias