Hacer teletrabajo desde casa y con un perro juguetón no sale de acuerdo a lo esperado

Un video divertido compartido en redes sociales ha mostrado los desafíos de hacer teletrabajo con un perro en casa

Actualizado el 21 marzo 2024 19:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Quiso trabajar desde casa y su perro no lo dejó
TikTok: mollysgoldenlife

Un video en las redes sociales ha captado la atención de millones, mostrando la divertida lucha de un trabajador intentando hacer teletrabajo desde casa con un perro juguetón que se niega a dejarlo trabajar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El video viral, compartido por primera vez en TikTok , ha acumulado más de 6.3 millones de reproducciones hasta la fecha, mostrando a Molly, una golden retriever de 9 meses, y su dueño tratando de conciliar el trabajo desde casa en Newcastle, al noreste de Inglaterra.

En las imágenes, el travieso cachorro, Molly, hace todo lo posible por distraer a su dueño, quien intenta concentrarse en sus tareas laborales. Desde traer una pelota de tenis para jugar hasta elegir un juguete que emite un chillido estridente, Molly demuestra su determinación para divertirse en lugar de dejar trabajar a su dueño.

Aunque muchos dueños de mascotas disfrutan de la idea de llevar a sus compañeros peludos a la oficina o trabajar desde casa con ellos, este video destaca los desafíos que pueden surgir cuando los perros juguetones tienen otros planes.

También te puede interesar:

Estos son los síntomas de obesidad en perros, según experto

El problema de sobrepeso y obesidad está afectando no solo a las personas, sino también a los perros.

Ver nota

Beneficios de trabajar con perros cerca

Investigaciones han sugerido que trabajar con perros cerca puede tener beneficios, incluida la reducción del estrés y un aumento en la motivación. Sin embargo, en este caso, parece que Molly tiene su propia interpretación de cómo debería ser un día de trabajo en casa.

"¡Tratando de trabajar desde casa con un cachorro!”, exclama el dueño del perro en el video, mientras titula la publicación:

Su cara al final. Puntos de bonificación si puedes escucharme tratando de no reírme y fallando por completo

Este video ha generado risas y simpatía en las redes sociales , recordándonos que a veces nuestros compañeros de cuatro patas tienen planes diferentes a los nuestros, incluso en el trabajo desde casa.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!