michi-conchas-cdmx
Instagram: Libres X
17 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Te gustan los gatitos? Ya hay ‘michi conchas’ en la CDMX

Las ‘michi conchas’ se venden para promocionar el ‘Gato Fest’ y la recaudación de 11 toneladas de alimento para gatitos que viven en albergues.

Como parte de las actividades del ‘Gato Fest’ que se realizó este fin de semana en la Ciudad de México (CDMX), una panedería vegana puso a la venta las ‘michi conchas’ a fin de promover el festival y el acopio para los gatitos que viven en alberges a la espera de ser adoptados.

Se trata de la panadería ‘Libres X’ ubicada en la colonia Balbuena quienes desde mediados de abril comenzaron con la venta de las ‘michi conchas’, las cuales son el pan de la concha tradicional pero con dos puntas que simulan ser las orejitas de un gato, además de tener ojitos, boquita y bigotitos de chocolate, con lo cual se forma una simpática carita de gato.

Durante el ‘Gato Fest’ esta panadería es centro de acopio del alimento que se busca recaudar, toda vez que la meta son 11 toneladas de alimento seco.
Como todas las conchas, hay de vainilla, chocolate y fresa y se estarán elaborando por tiempo indefinido. Y si eres vecino de la zona, también tienen servicio a domicilio.

La conchamanía regresa: Panadería ofrece conchas de los Reyes Magos

La conchamanía se hace presente para conmemorar el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos, una panadería en Guadalajara, Jalisco, ofrece conchas con el diseño de Melchor, Gaspar y Baltasar, por lo que se ha vuelto popular en los últimos días.

A través de sus redes sociales, la panadería ubicada en el centro de la capital tapatía ha llamado la atención por sus diseños en los que se observan a los tres Reyes Magos con sus característicos accesorios.

VIDEO: Niño se viste de “concha” en su fiesta de cumpleaños

A veces, para las fiestas de cumpleaños, los niños desean vestirse de sus superhéroes favoritos como por ejemplo Superman, Spiderman, Batman o en caso de ser niña, disfrazarse de su princesa favorita como la Sirenita, Cenicienta o la Bella Durmiente.

Sin embargo, no todos tienen los mismos gustos al momento de elegir sus disfraces, un claro ejemplo es este niño, que cumplió cuatro años de edad y que decidió vestirse de su pan favorito, que es, la concha.

La madre del festejado le preguntó a su hijo que de qué quería vestirse para la fiesta de cumpleaños y su hijo le contestó que “de concha” porque era su pan favorito.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias