¡De miedo! Captan exorcismo en pleno Metro CDMX
TT: @brayanibarra222
13 noviembre 2021 16:11hrs
Actualizado el 13 noviembre 2021 16:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¡De miedo! Captan exorcismo en pleno Metro CDMX

Una mujer fue captada practicando un exorcismo en el Metro CDMX contra otra mujer de la tercera edad que le pide que la deje en paz.

El Metro CDMX es un lugar lleno de diversidad debido a los millones de personas que lo usan como transporte público diario convirtiéndose en escenario de sucesos un tanto curiosos, como el que captó un usuario de redes sociales cuando una mujer intentaba practicar un exorcismo al interior de un vagón.

Mujer practica exorcismo en el Metro CDMX contra una abuelita

A través de la red social de videos cortos, TikTok, el usuario Brayan Ibarra publicó un video grabado en un tren que avanza sobre las estaciones de la Línea 2 del Metro CDMX, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos.

En dicho video se puede observar a una mujer orando en voz alta para intentar sacarle el demonio a una mujer “en el nombre de Jesús”, motivo por el cual cientos de usuarios relacionaron el hecho a un exorcismo.

La mujer que carga una bolsa roja, hace un rezo y menciona “Diablo mentiroso, estás atado a la Tierra”, mientras con la mano derecha se sujeta de un barandal del Metro CDMX y con la otra señala a una mujer mayor que carga una bolsa negra de plástico, la cual menciona en voz alta que es médica.

Abuelita le pide a señora que la deja en paz

La mujer continúa rezando “estás atado en los cielos y debajo de la tierra. En el nombre de Jesús”, a lo que la señora mayor le responde pidiéndole que la deje en paz.

El video ya fue replicado en distintas redes sociales, donde usuarios han hecho cientos de comentarios y memes al respecto, incluso comentando que son cosas que pasan “solo en México”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias