No corro, no grito, no empujo, los mejores memes que dejó el sismo hoy

“Pus’ no se mueve”, así son los mejores memes que nos dejaron las redes sociales tras la activación de la alerta sísmica en CDMX y el sismo ocurrido en Puebla.

Actualizado el 07 diciembre 2023 15:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Mejores memes del sismo
Twitter/@NegritoTuiter0

El Servicio Sismológico Nacional registró un sismo 5.7 al sur de Chiautla de Tapia en Puebla durante la tarde de este 7 de diciembre y los memes llegaron más rápido que la luz. Los chilangos que vivieron este momento histórico decidieron comer su pancito para el susto y después externar sus emociones en forma de memes.

El hecho ocurrido a las 14:03 horas de este jueves hizo sonar la alerta sísmica en todas las alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), provocando que la gente buscará la zona más segura de su casa y posteriormente luego de salvaguardarse del sismo buscaron una buena conexión para compartir memes entre sus familiares y amigos. Hasta el momento no existen reportes de personas lesionadas por el sismo con epicentro en Puebla.

También te puede interesar:

Se registra sismo magnitud 5.7; se activa la alerta sísmica en CDMX

Durante la tarde de este jueves 7 de diciembre se registró un temblor de magnitud 5.8, por lo que se activó la alerta sísmica en CDMX.

Ver nota

Mejores memes tras el sismo en Puebla

Si huiste despavorido y todavía estas comiendo tu pan, te compartimos los mejores memes para quitarte el susto después del sismo ocurrido en Puebla y que se encontraron desde el minuto uno en redes sociales. Algunos usuarios destacaron por su velocidad e hicieron reír a más de uno.

Reportan saldo blanco tras sismo en Puebla

A través de un video en redes sociales, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó al presidente AMLO lo ocurrido tras el sismo y no reportaron daños materiales ni personas lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!