La youtuber Maire Wink denuncia presunta secta sexual de Ricardo Ponce
Maire Wink
30 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Youtuber Maire Wink denuncia presunta secta sexual de Ricardo Ponce

Hasta el momento Ricardo Ponce no ha hecho ninguna declaración de las acusaciones hechas por Maire Wink solo publicó historias en su cuenta de Instagram.

La youtuber Maire Wink denunció a través de su canal al conferencista Ricardo Ponce Herrera de haber creado una secta sexual, en la cual manipula a las mujeres para abusar sexualmente de ellas.

Maire Wink se volvió tendencia en redes sociales creando el hashtag #RicardoPonceAbusador en donde muchos usuarios han mostrado su indignación sobre cómo presuntamente ha manipulado y se ha aprovechado de las personas vulnerables para estafarlas y abusar de ellas.

A través de un video de más de 50 minutos, la youtuber relató cómo conoció a Ricardo Ponce y lo que sucedió en febrero cuando fue invitada al retiro espiritual del conferencista, el cual se realizó en Bacalar, Quintana Roo.

“Viví y vi cosas muy turbias de ese lugar y de Ricardo que no me gustaría que nadie más viviera y mucho menos si alguien llegó ahí por recomendación mía”.

En la denuncia Maire Winkse presentó otros testimonios de mujeres y un hombre, uno de ellos fue trabajador del conferencista, y también denunció abusos perpetrados por Ricardo Ponce Herrera.

Presentó imágenes de sus coloquios, en donde toca a una asistente para ejemplificar cómo una mujer sufre por tener una herida en su “chacra sexual”.

Asimismo, denunciaron que el sujeto grabó sin su consentimiento a varias mujeres. Maire Winkse aseguró que está asesorada psicológica y legalmente y que incluso buscó a la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien le dijo que lo vivido en dicho retiro correspondía a trata de blancas.

La youtuber dijo que realizó su denuncia pública porque se hace responsable de aquellas personas que hayan caído en la secta por haberlo recomendado a través de sus historias de Instagram sin tener conocimiento de lo que había detrás de sus conferencias, webinars y discursos.

Maire Wink pidió a otras mujeres levantar la voz en caso de haber sufrido un abuso por parte del coach y ofreció pagar las primeras cinco denuncias que busquen contacto con ella.

Hasta el momento, Ricardo Ponce no ha hecho ninguna declaración de las acusaciones, sin embargo, sí ha publicado historias en su cuenta de Instagram desde Bacalar en donde se encuentra realizando un retiro.

¿Quién es Ricardo Ponce?

De acuerdo a su página oficial se describe como un guía de autoconocimiento experto en Liberación Emocional que con sus terapias y retiros supuestamente ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales y con ello obtener su auto-sanación.

Nació y creció en Cancún, Quintana Roo, tiene hermanos y fue educado bajo una formación cristiana, estudió una carrera universitaria, y formó dos empresas cuando era joven.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias