VIDEO: Corren a maestra de primaria que lanzó los cuadernos de los alumnos al piso en el Edomex

Una maestra en el Edomex causó indigación en las redes sociales tras aventar los cuadernos al piso para que los alumnos los recogieran; esto dijeron los internautas.

Actualizado el 20 marzo 2024 11:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Maestra avienta cuadernos de los niños en el Edomex; ya fue despedida
Getty Images

Tras causar gran indignación en las redes sociales , la comunidad estudiantil y entre los padres de familia, la maestra que lanzaba los cuadernos de los alumnos al piso en el Estado de México (Edomex) después de calificarlos fue despedida.

La maestra de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” en Toluca, Estado de México, se volvió viral y provocó gran molestia porque tras calificar los cuadernos de sus pequeños alumnos los arrojaba al piso, por no decir que se los aventaba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Después de que la maestra los lanzaba, los alumnos corrían a recogerlos. La docente visiblemente molesta, no dijo nada a lo largo del video, pero esta acción lo hizo una y otra vez hasta calificar a todos los estudiantes.

Al ver lo que hacía esta docente, uno de sus alumnos no dudó en grabarla para denunciarla, ya que no merecían estos tratos. Tras la molestia causada, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México la separó del cargo.

@mrs.timo.an Increíble como está maestra tiene a sus alumnos como esclavitud siendo niños de primer grado ellos no saben por qué hace eso ellos no tienen la culpa #SEP ♬ sonido original - ?

También te puede interesar:

¡Corridos tumbados en la escuela! Niños aprenden la tabla del 4 al ritmo de Peso Pluma

Un maestro se hizo viral en redes sociales porque enseñó la tabla del 4 a sus alumnos con una canción de Peso Pluma.

Ver nota

¿Qué dijeron los internautas por las acciones de la maestra del Edomex?

Debido a que el video se compartió en un primer momento por TikTok , las indignaciones hacia la maestra del Edomex fue mayores a través de esta vía. Estos son algunos de los comentarios que los internautas:

Recuerdo que en el colegio una maestra nos pegaba siempre con regla hasta que un día , una de mis compañeras no se dejó y le jaló las greñas a la profesora y luego todos fuimos hacerle lo mismo.

Soy de la vieja escuela, tuve maestros muy duros pero este tipo de actos jamás lo presencié en ninguno de mis docentes desde el jardín hasta la universidad.. ¡HUMILLANTE LA VERDAD!

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx