Luisito Comunica recibe multa de casi 7 mil pesos en el AICM
Ig: @luisitocomunica
19 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Luisito Comunica recibe multa de casi 7 mil pesos en el AICM

El youtuber Luisito Comunica denunció abuso de poder luego de que un oficial le pusiera una multa de casi 7 mil pesos por usar su celular en el AICM.

Este miércoles 19 de mayo se dio a conocer que el youtuber, Luisito Comunica, recibió una multa de más de 6 mil pesos por usar su celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo a lo mencionado por el youtuber en sus historias de Instagram, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 19 de mayo, cuando él esperaba sus maletas de regreso de un viaje de Los Ángeles cuando un oficial le hizo saber que recibiría una multa mayor a 18 mil pesos por usar su celular.

Es entonces que el youtuber menciona que “algo huele a abuso de poder”, mientras señala a otras personas que se encuentran cerca y también usan su celular, los cuales no recibieron multa o sanción alguna.

Es entonces que Luisito Comunica pregunta al “oficial Paulino” si solo lo multarán a él, a lo que el oficial contesta que guarde su celular o la sanción será más grave.

Luisito Comunica esperó durante dos horas el trámite

Posteriormente el youtuber indica que tuvo que esperar dos horas mientras se hacía el trámite para recibir la multa, sin embargo en la historia siguiente indica que el oficial no tenía autoridad para multarlos.

Debido a ello, tuvo que esperar a que llegara una persona con autoridad para poder extenderle la multa; indicó que en ese tiempo tres militares lo resguardaron hasta que recibió el documento para poder retirarse.

“El oficial intentó intimidarme”: Luisito Comunica

Posteriormente, el youtuber indicó que la multa resultó ser de 6 mil 930 pesos, en comparación a los 18 mil pesos que tendría que pagar, según le informó el oficial que lo multó.

En ningún lugar decía 18 mil pesos, lo cual me pone a pensar que el oficial Paulino me dijo una cantidad muy alta para intentar intimidarme y que yo dijera que es mucho dinero y nos arregláramos con un soborno.

También indicó que no pudo pagar la multa con tarjeta de crédito, por lo que tuvo que salir resguardado por un militar para poder retirar dinero y pagar la multa.

Al final, el youtuber mostró el recibo por 6 mil 930 pesos que le dio el personal de la Terminal 1 del AICM y finalmente apuntó que la detención fue algo “absurdo” y destacó que fue un “abuso de poder”. Horas después subió una historia en la que confirmó que el dinero de la multa fue depositado correctamente al AICM y que no se hizo mal uso de él.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias