Cómo luciría ‘Pumba’ de ‘El Rey León’ si fuera humano, según la inteligencia artificial

Un personaje clásico de Disney, Pumba ha sido convertido en su versión humana por una inteligencia artificial

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Así luciría ‘Pumba’ de ‘El Rey León’ si fuera humano, según la inteligencia artificial
X/@_Allisonsua

Una de las películas más famosas de Disney es El Rey León, cinta que se convirtió en un clásico de los 90’s, que nos relata la historia de Simba, un joven león que huye del trono y pronto regresaría para recuperarlo, durante esta aventura hay dos personajes muy distintos, Timón y Pumba; este último es un jabalí que gusta de comer insectos y se volvió el favorito de muchos por ser tan simpático y gracioso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Tal es el cariño que le tienen a Pumba que varias personas comenzaron a usar la inteligencia artificial para ver diferentes versiones del divertido jabalí, entre todas las versiones que la IA mostró, hubo una que llamó la atención de los usuarios, y es que un internauta enseñó al mundo a un Pumba humano; algo que sorprendió a los fanáticos de la película.

También te puede interesar:

¿Acaparar la mirada o acaparar los ojos? Esto sugiere la RAE

Conoce cuál de las dos expresiones la RAE recomienda usar; “acaparar la(s) mirada(s)" o “la atención” y “acaparar los ojos”, aclarando la forma correcta de expresar interés.

Ver nota

Conoce al Pumba si fuera humano según la IA

Pumba es un jabalí grande de color marrón y cabello negro, de actitud alegre y bonachona, en ocasiones puede parecer poco listo, pero junto con Timón son el dúo que ayudan a Simba a cumplir con su destino de ser el nuevo rey león. Por lo que son personajes de suma importancia, a pesar de que Pumba es muy amigable, puede ser bastante rudo de ser necesario.

La IA tomó en cuenta estas características del famoso jabalí, y de acuerdo a la herramienta Pumba sería un hombre bastante robusto, con ojos oscuros, barba cerrada y bigote, con un corte de cabello estilo punk y algunos collares típicos de las tribus africanas; la imagen nos mostró a Pumba junto a su fiel amigo Timón.

Así sería Pumba si fuera humano según la IA
Bing Creator
Así sería Pumba si fuera humano según la IA

La historia de Pumba es que una vez que fue a un lago en la sábana, echó un gas tan apestoso que hizo que los monos cayeran de los árboles a la tierra. En otra ocasión, cuando Pumba fue a beber agua, su gas causó que todos los animales desaparecieran; estos momentos embarazosos, hicieron que el personaje haya vivido en soledad y aislamiento hasta que conoció a Timón.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!