TV En Vivo

Los Simpson predijeron que el fin del mundo será este 24 de septiembre

En múltiples ocasiones se han relacionado varios capítulos de Los Simpson con hechos que sucedieron tras su “predicción”, ahora “avistaron” el apocalipsis.

24 septiembre 2022 13:17hrs Nota Actualizado el 24 septiembre 2022 13:17hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Los Simpson
IG: lossimpsonlatam

Desde hace un par de años a través de las redes sociales se comenzó a relacionar lo que sucedía en los capítulos de la famosa serie Los Simpson, con tragedias o acontecimientos relevantes que pasaban en el mundo.

Está la “predicción” de que Andrés Manuel López Obrador sería el presidente de México, el atentado terrorista del 11 de septiembre en Estados Unidos y por si fuera poco, predijeron acontecimientos del Mundial de Brasil 2014.

Ahora esta tendencia que se generó en las redes sociales cobró mayor relevancia en México gracias a que Los Simpson predijeran que este 24 de septiembre sucedería “el fin del mundo”, lo cual generó intriga en las personas.

Y es que luego de los sismos magnitud 7.7 y 6.9 del pasado 19 y 22 de septiembre, en nuestro país comenzó a tomar fuerza el que esta serie predijo el apocalipsis en el mundo.

¿Cuál fue la predicción de Los Simpson de este 24 de septiembre?

Fue en un capítulo de la novena temporada, que Los Simpson predijeron que este 24 de septiembre del 2022 se terminaría el mundo como lo conocemos.

Fue a través de las redes sociales que diversas personas comenzaron a difundir las teorías de conspiración sobre el fin del mundo relacionadas con un capítulo de Los Simpson y las declaraciones del legislador alemán Friedrich Merz.

Señoras y señores colegas, el 24 de septiembre de 2022, va a ser un día que todos recordaremos y vamos a decir sobre este día en el futuro, que voy a recordar donde estaba

- fueron las palabras que dijo Friedrich Merz en la popular serie.

De acuerdo con los internautas, el capítulo en el que se habla sobre el fin del mundo es el número 24 de la temporada nueve, el cual tiene de nombre “Hemos perdido a nuestra Lisa”.

“Será que Los Simpson lo harán de Nuevo 24/09/2022 será un día de caos???”, es alguno de los muchos comentarios que se produjeron en las redes sociales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!