TV En Vivo

VIDEO: Ella es Mafe Walker, la mujer que dice hablar idioma alienígena

Mafe Walker es una mujer colombiana que asegura ser un puente de comunicación entre la vida extraterrestre y los humanos, de ahí que hable idioma alienígena.

08 junio 2022 19:44hrs Nota Actualizado el 09 junio 2022 18:46hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Mafe Walker
IG: Mafe Walker

Luego de su presentación en Venga la Alegría, Mafe Walker se hizo viral, la razón: Aseguró tener un don para hablar idioma alienígena, por lo que asegura es un puente de comunicación entre la vida extraterrestre y los humanos.

De acuerdo a sus explicaciones, para comunicarse con seres de otro planeta, establece conexiones; mientras habla del amor y las energías, repentinamente vocaliza sonidos extraños que, según ella, son idioma alienígena. “Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”.

¿Quién es la mujer que habla un idioma alienígena?

Mafe Walker es originaria de Colombia, pero actualmente radica en México. Ella se define como una médium que abre portales multidimensionales “Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra".

Mafe Walker comenzó a compartir su peculiar habilidad a través de sus redes sociales, por lo que luego de que varias páginas comenzarán a compartir sus videos hablando idioma alienígena, la mujer logró ser invitada a diferentes programas de televisión tanto de Estados Unidos como de México.

Durante su participación en el programa de Venga La Alegría, la mujer explicó que recordó sus dones psíquicos después de tomar un curso con Agatha, otra especialista en temas alienígenas y quien además estuvo presente durante la entrevista.

A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar.

Mafe Walker siempre graba sus clips en la antigua ciudad de Teotihuacán y otros importantes lugares arqueológicos de México, pues destaca que son escenarios de una frecuencia muy alta, idóneos para poner en práctica su idioma alienígena.

Por si te lo preguntabas, ella también ofrece un curso de frecuencia y vibración solar que suele impartir en las pirámides de Teotihuacán y por el que cobra 75 dólares; además incluye un camping para ufólogos, personas que creen en los extraterrestres y ovnis.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!