Hombre llora al recibir su primer pastel de cumpleaños, “te luciste”
31 agosto 2021 19:08hrs
31 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hombre llora al recibir su primer pastel de cumpleaños, “te luciste”

Circula un emotivo video en el que un hombre es sorprendido hasta las lágrimas por su esposa e hijos al regalarle un pastel de cumpleaños.

En redes sociales circula un emotivo video en el que un hombre es sorprendido hasta las lágrimas por su esposa e hijos al regalarle un pastel de cumpleaños.

El video viral muestra el momento en el que el hombre llega a una mesa con una venda en los ojos y al quitársela para ver su regalo de cumpleaños queda completamente atónito, ya que argumenta que jamás en su vida había tenido un pastel.

Ruby Sanchez, usuaria de TikTok, compartió el clip con el llanto de su esposo al tener su primer pastel y los mensajes de afecto de sus hijos escritos en carteles.

En el video se ve que los niño cuentan hasta tres y luego gritan ¡feliz cumpleaños!, al quitarse la venda el papá les dice: "¡No manchen! Te luciste, te pasaste de lanza!”

Hombre agradece con llanto su primer pastel de cumpleaños

El hombre agradece el gesto a su familia y los bendice por haberle regalado un detalle que resulta tan importante que lo hace llorar.

“Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores; gracias corazones. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, dice a sus niños.

“El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes con una fiesta grandota para todos, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando”, agregó el hombre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias