TV En Vivo

VIDEO: Hombre incendia árbol de Navidad en Nueva York

Un hombre en situación de calle se ayudó de un encendedor para prender en llamas el árbol de Navidad instalado en Times Square de Nueva York.

09 diciembre 2021 11:40hrs Nota Actualizado el 09 diciembre 2021 11:44hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Hombre incendia árbol de Navidad en Nueva York
CNN WIRE

Con la llegada de la temporada navideña, decenas de países realizan actividades y festejos para reunir a la gente antes de Año Nuevo, motivo por el que el encendido del árbol de Navidad se ha convertido en uno de los espectáculos favoritos de los amantes de la temporada, sin embargo hay quienes no tienen espíritu festivo, no toleran estas fechas y lo demuestran a todas luces, como este hombre que decidió prender en llamas un famoso árbol instalado en Nueva York.

El árbol de Navidad del Times Square ardió en llamas

Se trata del árbol de Navidad ubicado en Times Square, a un costado del edificio de la News Corp, empresa a la que pertenecen medios de comunicación como Fox News, el Wall Street Journal y el New York Post., el cual ardió en llamas luego de que un hombre en situación de calle decidiera incendiarlo.

Durante una transmisión en vivo, la conductora de Fox Square, Shannon Bream, informó del incendio en Times Square, mientras el cuerpo de Bomberos se encontraba sofocando las llamas y los policías de la Gran Manzana, buscaban al responsable.

#BREAKING : El árbol de Navidad de Fox News está en llamas en Nueva York.

El hombre escaló la estructura del árbol de Navidad

Minutos después, las autoridades de Nueva York anunciaron que fue detenido un hombre de 49 años por el incendio del árbol de Navidad de más de 15 metros de altura, el cual cometió con un encendedor.

El hombre en situación de calle, que fue detenido luego de que un policía lo viera escalando la estructura del árbol de Navidad, luego de que los bomberos sofocaran las llamas, ahora enfrenta cargos por “incendio criminal”.

#BreakingNews : El árbol de Navidad de Fox News se incendió frente a su sede en Continental Avenue, presunto incendio provocado Chincheta #Manhattan #Newyork.


Finalmente, la presidenta de Fox News Media, Suzanne Scott, denunció el acto “malintencionado” y aseguró que se instalará otro árbol de Navidad para transmitir un mensaje de paz, luz y alegría”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!