gatito juego del calamar
Especial
21 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 21 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Gatito parece imitar ‘El Juego del Calamar’, dueña lo graba en TikTok

En TikTok se volvió viral un gatito que demuestra ser un digno jugador de El Juego del Calamar, pues desafía a su dueña.

El Juego del Calamar es una serie que no deja de aumentar su popularidad entre los televidentes, desde pequeños a adultos han sido testigos de esta nueva producción de Netflix, incluso, mascotas como el gatito que ahora imita los juegos de esta serie en TikTok.

Sin intención de hacer spoiler, a lo largo de la serie El Juego del Calamar, un grupo de personas endeudadas se enfrentan a una serie de juegos infantiles que deben ganar para poder obtener un premio millonario, pero en caso de perder alguno de los desafíos, son asesinados.

El contenido es destino solo para personas mayores de edad y se recomienda que la comunidad infantil evite ver la serie; sin embargo, no ha sido así y ahora cuenta con una fuerte popularidad a nivel mundial.

Personas de todas las edades se han dedicado a recrear los juegos de la serie, claro, sin llegar a los asesinatos y cambiando los castigos, pero el que ha llamado la atención en los últimos días es un gatito que también se ha unido a esta fiebre de El Juego del Calamar.

Gatito recrea los desafíos de El Juego del Calamar en TikTok

En TikTok ha circulado algunos videos de un gatito que demuestra ser un jugador digno de la serie El Juego del Calamar, pues con ayuda de su dueña ha recreado las pruebas de su dueña.

En un video se observa que el gatito juega el desafío de “Luz verde, Luz roja” junto con su dueña, quien se encarga de vigilar que no se mueva cada vez que dice “luz roja”. En tanto, cuando es “luz verde”, el felino aprovecha para avanzar y subir las escaleras.

En contados días, el video del gatito en TikTok jugando El Juego del Calamar ha ganado más de 3 millones de likes y arriba de 17 mil comentarios, convirtiéndose en un ‘boom’ dentro de redes sociales.

Asimismo, en un segundo video se muestra que el gatito también juega el desafío de la galleta, en el que, aparentemente, debe lamerla para recortar la figura que se encuentra en el centro de la galleta de azúcar.

Especialistas recomienda tener cuidado con el contenido de El Juego del Calamar

Expertos en psicología infantil han alertado a los padres de familia por el contenido de la serie El Juego del Calamar, ya que muestra escenas destinadas para personas mayores de edad.

Se habla de asesinatos, avaricia, suicidio, sexo y otros mensajes que pueden influir negativamente en niños y niñas. Incluso, en los colegios se ha puesto de moda recrear los retos de la serie y los niños concursantes suelen someterse a castigos de golpes que pueden ponerlos en riesgo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias