gatito.png
Videlo
05 abril 2021 16:04hrs
Actualizado el 05 abril 2021 16:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Video: Dueños le enseñan a hablar, pero este gatito sólo dice insultos

Gatito se vuelve viral al comunicarse con insultos hacia sus dueños; al parecer el pequeño Kyo tiene preferencia por las malas palabras, checa el video

Sin duda los videos de “michis” son uno de los más vistos en redes sociales, porque suelen mostrar momentos increíbles; tal es el caso de un gatito que se ha hecho viral al comunicarse con sus dueños a través de insultos.

Lila Engelman, de 22 años, vive en California, Estados Unidos, con su pareja y su adorable gatito Kyo, quien apenas tiene cinco meses, lo sorprendente es que desde que el felino tenía ocho semanas de vida, sus dueños le han enseñado a comunicarse utilizando botones de voz.

A pesar de que el pequeño Kyo ha demostrado su gran inteligencia al usar con mayor frecuencia los botones, se ha vuelto viral por su inusual interés por los insultos y las malas palabras, tal y como se ve en el video.

Lila afirma que los botones de voz han sido muy útiles en la vida de su mascota, pues cuando quiere jugar o ser alimentado los aprieta para poder comunicarse, sin embargo los dueños confiesan que al gatito “le encanta expresar su frustración” utilizando el botón de “loco”.

Dueños enseñan a hablar a gatito: les dedica insultos

Cómo enseñarle a mi mascota a comunicarse

El entrenamiento con botones de voz para enseñar a las mascotas a comunicarse es práctico tanto como para gatitos como para perritos, pues consiste en moldear el comportamiento con un sistema de recompensas.

De manera general este método consiste en grabar una serie de palabras, acciones o verbos que posteriormente tu mascota pulsará; para acostumbrarse, deberás apretar el botón cuando el animalito esté haciendo determinada actividad, a fin de que asocie el comando de voz con la acción.

Al principio te parecerá complicado, pero conforme pase el tiempo tu gatito o perro entenderá y lo usará por sí mismo, recuerda que la paciencia y la perseverancia son tus mejores aliados en este nuevo método para enselñare a tu mascota a comunicarse.

Mejores videos de gatitos

No cabe duda que ver videos de “michis” es uno de los momentos de ocio más divertidos y entretenidos del mundo, por eso hoy te compartimos breves historias sobre otros gatitos que se han hecho virales:

- El michi que regala los mejores segundos de baile del ‘Aserejé’ , el famoso éxito de las Ketchup.

- Marvin el gato buleador que molesta a un cachorrito . En este divertido video, el perrito decide ir a buscar ayuda para que otro perro mas grande lo defienda; así cuando el felino ve a los dos canes, salta asustado.

- El adorable gatito que llora al escuchar la voz de su dueña, quien lo había dejado solo por varios días debido a un viaje.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias