La herramienta “mágica” qué ayuda a que Google Chrome no ande lento con muchas pestañas abiertas

Esta herramienta permitirá tener varias pestañas abiertas sin que el rendimiento de Google Chrome baje

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
La herramienta “mágica” qué ayuda a que Google Chrome tenga muchas pestañas abiertas
Getty Images

Google Chrome se ha convertido en el navegador web más usado por los usuarios, esto debido a su velocidad y eficiencia, esto ha llevado a que se aproveche la capacidad de abrir múltiples ventanas para tener toda la información que se necesita siempre disponible. Sin embargo, existe la posibilidad de que el navegador pueda bajar su rendimiento entre más ventanas abiertas tengamos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Aunque esto es un problema al que millones de usuarios de PC se enfrentan, la realidad es que existe una herramienta de Google Chrome que ayudará a que tu navegador pueda funcionar óptimamente, aunque se tenga varias ventanas abiertas. Esta famosa herramienta es desconocida por muchos internautas, pero la misma página del navegador ha compartido cómo activarla y usarla.

También te puede interesar:

Estos son los síntomas que habría sufrido Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, por el hematoma subdural por el que murió

La muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y Gokú conmocionó al mundo y en adn40 te decimos de qué falleció.

Ver nota

La herramienta de Google Chrome para tener varias ventanas abiertas

El navegador web tiene una herramienta que permite a los usuarios organizar sus pestañas por tema, color o nombre, facilitando así un acceso más rápido y ordenado a la información requerida. Este truco es poco conocido por los usuarios, pero Google Chrome ha tenido esta solución desde hace ya un tiempo y lo mejor es que es muy fácil de usar, la herramienta se llama ‘grupo de pestañas’.

Grupo de pestañas, es una función que ayuda a poder organizar las ventanas abiertas dentro de Google Chrome . Esta herramienta ayuda a los usuarios a mantener un escritorio virtual más limpio y eficiente, además de que también brinda la posibilidad de sincronizar y guardar estos grupos entre distintos dispositivos. La función resultará útil para las personas que requieren usar varias pestañas a la vez.

Siguiendo estos pasos es posible usar la herramienta que ayudará a mantener tu navegador más ágil:

  • En un ordenador abrir Google Chrome.
  • Hacer clic en el + para abrir una ‘Nueva pestaña’.
  • Hacer clic con el botón derecho de mouse en la pestaña y en el menú que se abre seleccionar ‘Añadir a un nuevo grupo’.

En este punto se abrirá un menú para ponerle nombre y realizar algunas acciones para editar un grupo de pestañas con el objetivo que puedan identificarse fácilmente en función de lo que se esté haciendo o para lo que serán usadas esas ventanas abiertas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!