ex redes sociales, cómo.jpg
cc
13 agosto 2021 15:08hrs
13 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Cómo eliminar a tu ex de las redes sociales?

Si estás tratando de superar a tu ex pareja y las redes sociales no te ayudan en ningún aspecto, debes conocer cómo eliminar todo rastro de esa persona.

Las redes sociales pueden ser un verdadero problema a la hora de reponerse del fin de una relación. Superar a un ex precisa que elimines su contacto de todas las redes, así como sus recuerdos en cada una de ellas. Te contamos cómo hacerlo.

Si has decidido seguir adelante con una nueva relación, un “me gusta” o una “reacción” de tu ex puede malinterpretarse y terminar en lugares donde no quieres estar. Por esta razón es necesario no dejar rastro de la ex pareja.

Qué hacer para eliminar a tu ex de las redes sociales

Tu estrategia de superación, no solo incluye eliminar a tu ex pareja de cada red social, sino también eliminar los recuerdos digitales que han creado juntos, y que se encuentran en la nube. Para comenzar a pensar en tu nueva vida, te contamos cómo debes actuar en el mundo digital.

Bloqueo y contacto cero

El primer paso es proceder a eliminar a la ex pareja de tus redes sociales. Pero re recomendable ir un paso más allá y darle a la opción de ‘bloquear’. Esto le indica ala red social que no queremos que nos muestre más contenido de esa persona, ni de casualidad.

No tomes esta paso como un acto de inmadurez, sino como una forma de comenzar a sanar y de buscar la paz lejos de tu ex.

Cambia tus contraseñas de las redes sociales

En relaciones de muchos años, es probable que se hayan intercambiado las claves, o que sin intenciones de hacerlo, las hayas compartido en un descuido.

ex, redes sociales, cómo.jpg
Getty Images

Por esta razón debes cambiar urgentemente las contraseñas para evitar que tu ex pareja pueda acceder a información que ya no le incumbe.

Borra los recuerdos

Facebook puede jugarte una muy mala pasada, recordándote una fotografía tuya con tu ex, justo cuando menos lo necesitabas.

A todos nos gusta recordar los buenos momentos, pero en los casos de rupturas amorosas, el mejor camino es dejar atrás todo, y mirar para adelante.

Deberás hacer un tour por las diferentes galerías donde puedes tener fotos. Google Fotos es uno de esos espacios donde te sorprenderá encontrar fotos que creías eliminadas, borra todo lo que encuentres allí.

En cuanto a los recuerdos que aparecen de forma automática, deberás ir a Google Fotos en Android, luego al apartado de “Recuerdos“ y seleccionar “Ocultar personas y mascotas“, en donde podrás elegir a tu ex.

Ya sabes cómo eliminar todo rastro de tu ex en las redes sociales , ármate de valor y no mires atrás.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias