Perrito se vuelve el alma de la fiesta
TikTok
30 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 30 abril 2022 19:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Encuentran a un perrito, lo llevan de fiesta y se vuelve viral

En TikTok se viralizó un perrito que se convirtió en el alma de una fiesta luego de haber sido encontrado por un grupo de jóvenes y llevarlo de parranda.

En TikTok la cuenta @Pechungin2 publicó el video de perrito que aparentemente fue encontrado por un grupo de jóvenes y llevado a una fiesta en dónde se convirtió en la sensación.

En las imágenes se ve a uno de los jóvenes levantando al perrito en el centro de la pista de baile de la fiesta ante la emoción de todos los asistentes que empiezan corear el nombre del peludito “Pechuga, Pechuga, Pechuga” mientras el animalito luce confundido.

Perrito se vuelve viral al ser el alma de la fiesta

Al finalizar el video se muestra una conversación con la que parece ser la dueña de Pechuga diciendo: Con razón no ha regresado a casa.

Niña se disfraza de bolsa de mandado y se vuelve viral

Este Día dle Niño alguna de las tradiciones para celebrarlo es disfrazar a los pequeños y a diferencia de Día de Muertos o Halloween las vestimentas son menos aterradoras y es por eso que esta niña se volvió viral al ser caracterizada como una bolsa de mandado para asistir al festival de su colegio.

El video fue subido a TikTok aparentemente por la mamá de la niña y se observa como la pequeña camina por la calle en su disfraz de “mandado” dice ella.

Actualmente la publicación casi alcanza los 669 mil likes, 35 mil compartidos y más de 3500 comentarios, cabe destacar que la cuenta de TikTok que subió el video apenas alcanza 3600 seguidores y este clip ya alcanzó más de 6 millobes de reproducciones en 3 días.

Compran perrito para cazar ratas, pero can termina adoptándolas

Una familia que había decidido comprar a un perro para ayudar a detener una plaga de ratas en su casa, terminó adquiriendo a un atuténtico miembro de la sociedad protectora de animales y protector de los indefensos.

Y es que en redes sociales, fue compartido un video en el que se explica cómo una familia adquiró a Tomas, el perro de raza labrador , con la finalidad de que diera con la casa de los roedores.

Sin embargo, Tomas al encontrar a las crías de ratas dentro de la casa en lugar de atacarlos para que no se propagara la plaga, los adoptó como si fueran propias.

Tras esto, en la grabación se explica que al ver cómo Tomas defendió a los pequeños roedores, la familia optó por dejar en paz a las ratas para no molestar al perro.

adn40, Siempre Conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias