empresaria, boletos, empleados 1.jpg
Captura Instagram: Sara Blakely
28 octubre 2021 10:10hrs
Actualizado el 28 octubre 2021 10:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Empresaria regala boletos de avión y 200 mil pesos a sus empleados

¿La mejor jefa del mundo?, esta empresaria regaló boletos de avión en primera clase a sus 500 empleados para celebrar la venta de acciones

La empresaria Sara Blakely, decidió regalarle boletos de avión a sus empleados y una cuantiosa suma de dólares, para celebrar la venta de la mayoría de acciones de su empresa Spanx.

Spanx es un fabricante de ropa interior estadounidense, que se enfoca en calzoncillos y leggings. La compañía recientemente decidió incorporar a un socio mayoritario, vendiéndoles sus acciones, y por esta razón la empresaria y CEO, regaló boletos de avión a todos sus empleados.

Quien es la empresaria que compró boletos de avión a sus empleados

Sara Blakely es una empresaria que se hizo desde abajo. Cuando en 1998 decidió crear Spanx, declarando en su entorno que algún día valdría 20 millones de dólares, todos se rieron de ella.

Sara_Blakely.jpg
Wikimedia

Pero en el año 2000, su sueño comenzó a materializarse cuando encontró una fábrica para producir sus productos en masa. Hoy, 23 años después, la empresaria y SEO de Spanx celebró la venta de a mayoría de sus acciones al consorcio Blackstone, y para celebrarlo no escatimó en gastos.

La empresaria le regaló a cada uno de sus 500 empleados dos pasajes de avión en primera clase y 10.000 dólares para gastar en el viaje.

Así le regaló boletos de avión a sus empleados

Sara se presentó con su mochila roja frente a sus empleados y comenzó con el discurso de motivación, donde hizo un repaso por la historia de la empresa. Además se expresó sobre la dificultad que tienen las mujeres para abrirse paso en el mundo de los negocios, donde nombró a su madre y a su abuela, quienes no tuvieron las mismas oportunidades que ella.

Luego del motivador discurso para los 500 trabajadores de la empresa, y visiblemente emocionada, la empresaria anunció el regalo. A cada uno le dio boletos de avión en primera clase y 10 mil dólares, que equivaldría a más de 200 mil pesos mexicanos, para que puedan gastar en su estadía.

Si van de viaje, es posible que deseen ir a una cena realmente agradable, es posible que quieran ir a un hotel lindo y, por lo tanto, con los dos boletos de primera clase de todos para cualquier parte del mundo, cada uno recibe 10 mil dólares”, dijo frente a sus empleados.

Luego del anuncio sobre los boletos de avión y los 10 mil dólares, los empleados presentes no pudieron contener la emoción, incluso varios de ellos comenzaron a llorar de la emoción. Sin duda que la empresaria celebró de la mejor manera la venta de sus acciones, junto con aquellos que ayudaron a hacer crecer a la compañía: sus empleados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias