empresa, películas, terror a.jpg
Canva
17 septiembre 2021 12:09hrs
Actualizado el 17 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Empresa pagará 25 mil 870 pesos por ver 13 películas de terror

Una empresa financiera ofrece una cuantiosa suma de dinero, para aquellos valientes que se animen a ver 13 películas de terror.

Para los fanáticos de las películas de terror, este trabajo es un verdadero sueño. Una empresa que se dedica a las finanzas le pagará a diferentes voluntarios que se atrevan a ver 13 clásicos del terror durante Halloween.

Si bien puede parecer una tarea sencilla, lo cierto es que no muchos se atreverían a ver 13 films de terror, durante el 31 de octubre. Es por esta razón que la empresa Finance Buzz, le pagará, al que se atreva a someterse al estudio, la suma de mil 300 dólares (25 mil 870 pesos).

¿Por qué esta empresa pagará por ver películas de terror?

La empresa Finance Buzz es una compañía financiera de los Estados Unidos que busca demostrar que no siempre la inversión más alta, implica mejores resultados.

Según los datos que maneja la empresa, las películas del género de terror son las más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas. Pero quieren demostrar que los mejores actores, efectos especiales y decorados, no son suficientes para tener un resultado exitoso.

Dentro del género de las películas de terror, los espectadores también responden a la inteligencia del guion y las habilidades del director, más allá del dinero que se invirtió.

Con esta premisa, la empresa Finance Buzz quiere comparar el miedo que causan las películas de terror más caras de la historia, contra aquellos films que no se destacaron por la inversión inicial, sino por otros elementos artísticos.

empresa, películas, terror b.jpg
Canva

La idea de la compañía es analizar la frecuencia cardiaca de los voluntarios, mientras ven 13 películas de terror de diferentes presupuestos.

La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia, no por su presupuesto”, explica la empresa en su convocatoria.

¿Qué obtendrán los voluntarios para ver las películas?

-Mil 300 dólares (25 mil 870 pesos).

-Una tarjeta de 50 dólares (995 pesos) para cubrir los costos de la renta de las películas que deberán de ver.

Los requisitos para poder ver 13 películas y cobrar mil 300 dólares son:

-Ser ciudadano de Estados Unidos.

- Ser mayor de 18 años.

La empresa seleccionará a los participantes antes del 1 de octubre, para que puedan prepararse a ver las películas la noche de Halloween.

¿Qué películas de terror deben verse para cobrar?

-A Quiet Place

-A Quiet Place 2

-Amityville Horror

empresa, películas, terror c.jpg
Wikimedia

-Annabelle

-Candyman

-Get Out

-Halloween (2018)

-Insidious

-Paranormal Activity

-Saw

-Sinister

-The Blair Witch Project

-The Purge

Esta es la lista completa de 13 películas que la empresa quiere evaluar, para conocer si el terror es directamente proporcional al dinero invertido.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias