Lomitos a la moda: Este es el tianguis con ropa de paca para perros en CDMX

Es muy común que en las fiestas decembrinas las personas pongan ropa a sus perros, por ello, te decimos dónde esta el tianguis con ropa de paca pra mascotas.

Actualizado el 07 diciembre 2023 10:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Ropa para mascotas
Tiktok

Los tianguis son uno de los lugares más visitados por los mexicanos y recientemente se han popularizado por la venta de ropa de marca y artículos para mascotas a precios muy bajos; por ello, aquí te decimos donde hay un mercado de paca con ropa para perritos.

Es muy común que en las fiestas decembrinas las personas pongan ropa a sus perros y gatos para que no pasen frío o también los disfrazan dependiendo de la temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Tianguis de ropa para perritos en El Salado

Mediante la plataforma de TikTok, la usuaria @nancyreyes84757 compartió un video en el que se muestra que en este tianguis se pueden encontrar artículos como suéteres, chalecos, disfraces y para perros y gatos.

Dichos productos tienen precios a partir de los 80 pesos y hay prendas nuevas y de segunda mano.

También te puede interesar:

¡Pásele, pásele! El tianguis El Salado, un paraíso para el chilango; ropa a un peso

¡Qué no le digan, qué no le cuenten! El tianguis El Salado es un lugar donde los capitalinos encuentran cualquier objeto a un buen precio todos los miércoles.

Ver nota

¿Dónde esta el tianguis de ropa para perritos?

El mercado de paca con ropa para perros se encuentra ubicado en el famoso tianguis de El Salado que esta abierto los miércoles de las 9:00 a las 18:00 horas.

La dirección exacta del tianguis de El Salado es sentimiento de La Nación 615, Ermita Zaragoza.

Aumentan registros de CURP para mascotas en la CDMX

¿Cómo llegar a el tianguis de El Salado?

La ruta más sencilla es caminar sobre la calzada Ignacio Zaragoza, cerca del Metro Acatitla y avanzar sobre la avenida Texcoco, Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Si vas a llegar en Metro, lo mejor es bajar en la estación Santa Marta de la Línea A del Metro CDMX. También puedes llegar utilizando la línea 2 del Cablebús.

También te puede interesar:

¡Tomen mis ahorros! Este es el kilométrico tianguis de ropa barata y de buena calidad

Este tianguis de ropa barata, que es kilométrico y se convertirá en el lugar favorito de los amantes de la moda pues encontrarán calidad a precios muy bajos.

Ver nota

Mercado con ropa para mascotas en Mixhuca

En la alcaldía Venustiano Carranza hay otro mercado donde puedes encontrar camas, juguetes y ropa para mascotas con precios para todos los bolsillos.

A lo largo de la calle de Río Frío puedes encontrar una gran variedad de puestos y locales donde venden juguetes, camitas, accesorios para entrenamiento, alimento, collares, correas y ropa para perros y gatos.

Ubicación y horario de mercado con ropa y accesorios para mascotas

El mercado se encuentra ubicado sobre la calle Industrial Río Frío en la alcaldía Venustiano Carranza. Abren desde las 6:00 horas pues hay venta al mayoreo y cierran a las 18:00 horas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx