juguetes dia del niño
Pexels
29 abril 2021 17:04hrs
Actualizado el 29 abril 2021 17:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Los mejores regalos para el Día del Niño: desarrolla su creatividad

Este viernes llega el Día del Niño y, seguramente, los más pequeños de casa están en espera de un detalle, por lo que aquí te dejamos algunas ideas.

El Día del Niño es una de las fechas más esperadas del año, especialmente, por los niños que celebran su infancia tanto es sus escuelas como en casa; así que si tienes pequeños en casa, te damos algunas ideas de los mejores regalos que puedes darles este 30 de abril.

Actualmente, es complicado dar un detalle a los niños, pues cada vez están más interesados en la tecnología y redes sociales, haciendo de lado los típicos juguetes, como las muñecas, carritos, rompecabezas, juegos de mesa y más.

No obstante, aquí te dejamos una lista de regalos que pueden ser una buena opción para celebrarlos este 30 de abril, Día del Niño.

Juegos de construcción

Uno de los juguetes más entretenidos son aquellos cientos de piezas con los que puedes construir un sinfín de escenarios u objetos, como carros, casos, puentes, edificios, entre otros.

De esta forma, no sólo lograrás que los niños se entretengan, sino que desarrollarán su imaginación al estar creando sus construcciones.

Scooter

Uno de los objetos que más están de moda son los scooters, también conocidos como patines del diablo. Existe una gran variedad sobre estos, pues algunos pueden ser eléctricos y otros manuales, es decir, que los niños deben ir avanzando con su propio impulso.

Bicicletas

Las bicicletas son un clásico, pero nunca fallan. ¿Quién de pequeño no deseó tener una bici? Así que, esta opción puede ser el favorito del niño, especialmente, si tiene un diseño divertido y llamativo.

Auto eléctrico

Los carros eléctricos o montables también son de los juguetes más divertidos, pues los propios niños tendrán la posibilidad de manejarlo como todos unos adultos. Una buena opción para regalarlo este Día del Niño.

Arena moldeable

Actualmente, la arena moldeable se ha convertido en tendencia dentro de los juguetes, pues es que su consistencia y la facilidad con la que puedes manipularla da como resultado una experiencia divertida y entretenida.


Lo mejor es que algunos paquetes tienen integrados moldes con los que los niños pueden crear ciento de figuras.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias